Saltar al contenido

***///... "CUERPAZO EL DE COLOMBIA" BY AL ROJO VIVO!

Recommended Posts

Publicado

Wow! esta mujer impacta por donde camine, hable, aparezca.... DIOSA! Ya varios filipos la dan como ganadora en Missosology ;)

Publicado (editado)

despues de lo de ayer,los comentarios de la gente que la vio en vivo, y las predicciones, yo he pensado  que contratodo pronostico y respuesta de la gala final ,eso se lo gana ariadna.Mejor dicho ella ya se gano eso por toda la fama que le da su parecido con sofia vergara.ya me imagino los titulares cuando ella gane.ayer no brillo tanto pero en la gala final espero lo haga.

Editado por Ambard
Publicado

Así decían de natasha Bolívar en muy 2013 y quedo empotrada en las 15 :memeo:

TAMBIEN LO DECIAN DE PAULINA... ES MEJOR LE DECIAN EL MEJOR CUERPO DE L HISTORIA Y MIRALA. :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Cuando se ve a Ari desfilando desde otros ángulos se ve más regia de lo proyectado ayer

Publicado

Aca salee divinaaaaaaa :wub: ese trapooo lo quiero ver tal cual sin la banda de colombia que lo tapeee :ansioso: .... mi reina ha dado mucho de que hablar y en la buena ... :ansioso: ojala en la final pudieraa hacer esa pose de divaaa a lo sofia vergaraa .. seria maximaaa :ansioso:

• Upvote 1
Publicado

GIO ,EN ESE VIDEO SE VE MAGISTRAL EL TRAPO DE BARRAZA Y POR ACÁ ANOCHE LO DESCRIBÍAN COMO MUY SENCILLO

Publicado

Y vuelven a decirle del parecido con Sofía Vergara! Como ya dije el único mérito de esa pájara gorda es parecerse a la Vergara después no tiene otro mérito. Fea !

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...