La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 https://www.instagram.com/p/_aLnV8Iwe_/?tagged=misscolombia https://www.instagram.com/p/_aLGC-owd1/?tagged=misscolombia COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Diego Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Un venezolano, un peruano y un mexicano hablando jajaja que ironías de la vida y acá estas tres nacionalidades antes mencionadas son los que más nos tiran.
JONATHAN Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 nadie lo duda amix el problema de ary es su cara y el cuerpo si se lo pican excelente
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 17, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 nadie lo duda amix el problema de ary es su cara y el cuerpo si se lo pican excelente Quieres el videito completo a ver que opinan los chicos?... porque al parece no te bastó con Nirvana qeu la vió a dos metros! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
narcopolis Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 No solo cabe decir que mencionaron que era el mejor vestido de la noche, sino que antes de la preliminar no la tenían en su top 5 y ahora la tienen fijísima Solo en este foro piensan que Colombia se desinfló ayer... ¿Por qué será?
Diego Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 No solo cabe decir que mencionaron que era el mejor vestido de la noche, sino que antes de la preliminar no la tenían en su top 5 y ahora la tienen fijísima Solo en este foro piensan que Colombia se desinfló ayer... ¿Por qué será? No será por la envidia tan grande que lo corroe? Precisamente ayer noté en el shout, luego de cada salida de Ariadna se quedaban criticándola minutos, ya iban en Curacao y aún no dejaban de hablar de Ariadna.
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Quieres el videito completo a ver que opinan los chicos?... porque al parece no te bastó con Nirvana qeu la vió a dos metros! Pásamelo amiga. yo quiero verlo!! si hablan mal de Diosjim no me pases nada.
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 17, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Pásamelo amiga. yo quiero verlo!! si hablan mal de Diosjim no me pases nada. LA ven en las 10. 1 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
CRISTHIAN Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Es que el traje de Ary es un espectáculo...solo los envidiosos dicen lo contrario.
Ambard Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 ja y eso que no se batio como ella sabe ,nosotros que la conocemos vimos que no estaba en su furor digame si hubiese estado como es ella siempre nodeja titere con cabeza.yo sigo pensando que ella vivo debio verse excelente.
Elbeibison Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 SEÑORES RECUERDEN QUE A ELLAS SE LES DICE. COMO MODELAR Y CAMINAR PARA ESO HAY EQUIPO EN EL MISS UNIVERSO QUE LAS HACEN A TODAS CAMINAR O MODELAR DE TAL MANERA... PORQUE TODAS TODAS Y TODAS CAMINARON EN ESA PASARELA UN POCO FRÍAS AHORA BIEN YA PARA LA FINAL YA SI LA DEJAN BATIRSE Y LUCIRSE....
Baddiebey Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Para todos los de este foro
Edgar Botero Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Totalmente, la mejor vestida de la noche y subió puntos
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión