Saltar al contenido

***///... No Solo Nirvana, Siguen Hablando Los Asistentes "El Mejor Traje De La Noche"

Recommended Posts

Publicado

Un venezolano, un peruano y un mexicano hablando jajaja que ironías de la vida y acá estas tres nacionalidades  antes mencionadas son los que más nos tiran. :rolleyes:

Publicado
:memeo: nadie lo duda amix el problema de ary es su cara y el cuerpo si se lo pican excelente
Publicado

:memeo: nadie lo duda amix el problema de ary es su cara y el cuerpo si se lo pican excelente

Quieres el videito completo  a ver que opinan los chicos?... porque al parece no te bastó con Nirvana qeu la vió a dos metros! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No solo cabe decir que mencionaron que era el mejor vestido de la noche, sino que antes de la preliminar no la tenían en su top 5 y ahora la tienen fijísima :wub: 

Solo en este foro piensan que Colombia se desinfló ayer... ¿Por qué será?   :dejamerecordar:  :dejamerecordar:

Publicado

No solo cabe decir que mencionaron que era el mejor vestido de la noche, sino que antes de la preliminar no la tenían en su top 5 y ahora la tienen fijísima :wub:

Solo en este foro piensan que Colombia se desinfló ayer... ¿Por qué será?   :dejamerecordar:  :dejamerecordar:

No será por la envidia tan grande que lo corroe?

Precisamente ayer noté en el shout, luego de cada salida de Ariadna se quedaban criticándola minutos, ya iban en Curacao y aún no dejaban de hablar de Ariadna.

Publicado

Quieres el videito completo  a ver que opinan los chicos?... porque al parece no te bastó con Nirvana qeu la vió a dos metros! :memeo:

Pásamelo amiga. yo quiero verlo!! si hablan mal de Diosjim no me pases nada.

Publicado

Pásamelo amiga. yo quiero verlo!! si hablan mal de Diosjim no me pases nada.

LA ven en las 10.

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es que el traje de Ary es un espectáculo...solo los envidiosos dicen lo contrario. ;)

Publicado

ja y eso que no se batio como ella sabe ,nosotros que la conocemos vimos que no estaba en su furor digame si hubiese estado como es ella siempre nodeja titere con cabeza.yo sigo pensando que ella vivo debio verse excelente.

Publicado

SEÑORES RECUERDEN QUE A ELLAS SE LES DICE. COMO MODELAR Y CAMINAR PARA ESO HAY EQUIPO EN EL MISS UNIVERSO QUE LAS HACEN A TODAS

CAMINAR O MODELAR DE TAL

MANERA... PORQUE TODAS TODAS Y TODAS CAMINARON EN ESA PASARELA UN POCO FRÍAS AHORA BIEN YA PARA LA FINAL YA SI LA

DEJAN BATIRSE Y LUCIRSE....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...