Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• narcopolis

4

• Canela2002

4

• Edgar Botero

3

• MATTY LASCIVA

3

Publicado (editado)

No me arde en lo mas minimo, pero me gusta la gente inteligente no la tramoyona.....! Haber quien desmiente que la nota es dedicada a Sofia Vergara.

Editado por Canela2002
Publicado

Ariadna lo hizo tan excelente ayer que está mojando mucha prensa, hoy tenia 20 entrevistas  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Los periódicos de mi casa también están todos mojados, se los orinó el perro de la emoción cuando vio a Mariana desfilando. 

Publicado

Los periódicos de mi casa también están todos mojados, se los orinó el perro de la emoción cuando vio a Mariana desfilando. 

Si no tienes papel higiénico, mucho menos periódico peluca mentirosa  :dejame:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ariadna dijo que ya quisiera ser igual de hermosa que Sofia jajja humilde

jajajaja muero por saber qué piensa Sofi al respecto :wub:

Publicado

MIRA, LA PÁJARA ESA DE LA ARIADNA EL ÚNICO MÉRITO QUE TIENE ES PARECERSE UN POQUITITITO A LA VERGARA PORQUE SINO FUERA POR ESO SERÍA NULA, DESAPERCIBIDA, NADIE LA MIRARÍA EN EL MISS UNIVERSO POR SOSA, FEA Y GORDA. ASÍ QUE, QUE SAQUEN ALGUNA COMPARACIÓN EN LA PRENSA CON SOFÍA NO DEBERÍA SER UN HONOR SINO UN LLAMADO DE ATENCIÓN PORQUE NO ESTÁ DESTACANDO POR ELLA MISMA!! ASÍ QUE LOS COLOMBIANITOS NO DEBERÍAN SALTAR DE ALEGRÍA POR ESTA CLASE DE REPORTAJES!

Publicado

OMG ... El Daily Mail, el diario más importante de Inglaterra le dedico una página entera a La Beba , Q éxito el de las colombianas en todo el mundo

Publicado (editado)

MIRA, LA PÁJARA ESA DE LA ARIADNA EL ÚNICO MÉRITO QUE TIENE ES PARECERSE UN POQUITITITO A LA VERGARA PORQUE SINO FUERA POR ESO SERÍA NULA, DESAPERCIBIDA, NADIE LA MIRARÍA EN EL MISS UNIVERSO POR SOSA, FEA Y GORDA. ASÍ QUE, QUE SAQUEN ALGUNA COMPARACIÓN EN LA PRENSA CON SOFÍA NO DEBERÍA SER UN HONOR SINO UN LLAMADO DE ATENCIÓN PORQUE NO ESTÁ DESTACANDO POR ELLA MISMA!! ASÍ QUE LOS COLOMBIANITOS NO DEBERÍAN SALTAR DE ALEGRÍA POR ESTA CLASE DE REPORTAJES!

Que falta de objetividad.  :blink:

Nadie te obliga a que te guste, pero para nadie es un secreto que la niña es de las más preparadas y por eso merece todo el reconocimiento que está recibiendo.

Con Sofia o sin ella, está destacando por su belleza. Recuerda que ella es subjetiva

Editado por Click
Publicado

Esa nota de prensa es dedicada a "Sofía Vergara", tanto que en el Titular la nombran y solo traen a colación a Ariadna para compararla por su parecido, En la nota Sofía Vergara tiene (14 fotos + 2 videos) y Ariadna G. solo (5 fotos). ENTONCES ¿quién es el personaje principal de la nota?. JA JA JA JA JA, esta gente no sabe interpretar quien es el personaje principal de un artículo periodístico.

5bcd29abd603ff781d85aa381ebd3c23.jpg

Pues Miss Colombia  no te el  hagas pende´jito  mi amorsh  :ansioso: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...