Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

HAY QUE VER COMO LOS VENEECOS NO ACEPTAN CUANDO SE LES DICE QUE SU REINA ES INMUNDA

Publicado

La más hermosa de la noche fue sin duda Paulina Vega ... Ninguna de las candidatas de este año la opacaria

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Gracias por tu opinión DIVITRU,ccmo siempre tu odio a las Venezolanas sale a flote aunque te la des de saata.

ay santo muchacho lo tuyo es serio conmigo   :o  osea ahora soy Nirvana pero hello amor tomate algo rush, pq estas mal mal mal.  Y hasta no solo cree que soy Nirvana , sino que odio  a las Venezolanas oseaaaaaaaaaaa???   Que tu tienes en la cabeza conmigo?? te envio muchas bendiciones y sueltame , pq creo que  tus pensamientos te estan fallando mucho, ya me preocupas . 

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Muy buenas apreciaciones algo chistosas pero bien.

Mori de la risa con las apreciaciones de Centroamérica jajaja  :memeo:  :memeo: 

Publicado

Que bueno que este año paises que nunca son tomados en cuenta como Paraguay, Peru y Chile estén figurando como GRANDES FAVORITAS!!!

BTW, Venezuela TIENE PORTE y ESTA MUY PREPARADA. En SS una DE LAS MEJORES, PASARELA DE 100, ACTITUD DE GANADORA, CUERPAZO latino MUY BIEN TRABAJADO. El VESTIDO NO ES FEO. Pero DEBE PEGARSE?  :memeo: :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Me meoooooooooooooooo esa apreciación esta como el moño-cola de Mariana ayer, no tiene ni pies ni cabeza!!!!!!

facil ella opaca todo lo demas con su cara marditisisimaaaaaaaa... nirvana era una de las fans de la jimenez si dice que debe pegarse pues por algo sera su preliminar me parecio tan mediocre como todo su reinado en venezuela.

Publicado

Muy bien pero el nivel si es bueno a mi parecer... nunca vimos fotos. Me gustaría ver algunas de las que hiciste, debe ser gran experiencia...

amparo-o.gif

Publicado

El look de la venezolana en EG la hacía ver masculina, hombros anchos etc. Si llega a esa instancia en la final tiene que hacer algunos cambios urgentes.

El problema de las americanas, es que hay varias que podrían entrar al top y no creo que entren demasiadas, así que algunas que lo hicieron bien igual se van a pegar.

Gracias por compartir con nosotros tu opinión.

Publicado

Ahora quiero que entren el poco de peluquitas venezolanas que entraron al foro por estos días, espero se les bajen los humos, Por Dios uno no puede vivir en la caja de zapatos que es la televisión en Venezuela donde cada año su representante es la que debería ganar. Lo he dicho. Mariana es un NO¡¡¡

de que hablas si  hasta en la tv de aqui dicen q marana no  va muy bien desde hace dias... la verdad no me gusta nada nada y yyo pensaba q podia entrar pero nop!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...