Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Queridos amores...... un año mas he tenido la dicha de estar sentada en las primeras filas del show y he podido apreciar con ojo muy critico o objetivo muchas cosas que quizas por las pantallas no se apreciaron igual; yo no tengo favorita, no soy fan de ninguna, no me interesa quedar bien con nadie y menos aun me interesa herir a nadie o bajarle las aspiraciones a nInguno de ustedes pues NI SOY JURADO, NI SOY MISSIOLOGA Y MENOS AUN TENGO VOTO ENE STA ELLECION.

PARTE #1

A manera general, este año ha sido MALISIMO, la concentracion pobre, los medios no quieren cubrir nada, a la gente no le importa el MU en las vegas......

Ayer el nivel estaba por el piso, cuerpos amorfos, flacides, celulitis, estrillas, definitivamente el peor nivel en años. Los maquillajes y peinados TETRICOS; la peor compañia contratada en años.... he de decir k decepcion total.....

Hablare de algunas pues tampoco me quedare aqui 3 horas escribiendo tonterias:

America:

Brazil: Debe clasificar. Su preliminar fue a un nivel muy alto, de cuerpo la da (desnalgada pero eso se le perdona), tonificada, pati larga, su arreglo a como debe de ser. El EG supremo, sera el diseño clasico de las brazileras pero este año mucho mejor terminado y muy elegante, esas mangas se ganaban la atencion de los que estabamos cerca.... Pasarela memorable.

Chile: La mas bella de la noche... esta mujer tiene cara, cuerpo y angel. En SS cuerpazo, tonificada, latina, cabello regio y sonrisa que enamoraba. En EG suprema..... Su banda sera super debil pero por honestidad esta mujer por su trabajo ayer MERECIA QUE LA CORONARAN.

Peru: Cumplio con la tarea..... Fue de las mejores. El cuerpo es su fuerte, un poco standard su pasarela pero cuando la vi en el centro posando por unos segundos vi a una GANADORA. En EG esta mujer fue clasica, estaba segura y sobre todo derramaba mucho porte. Quzas ese trapo sea de la linea mas barata de Barraza ( asi dicen mis amigos Colombianos que saben); pero para mi ese trapo en esa mujer ERA DE UN MILLON DE DOLARES. Ella lo supo lucir como ninguna Miss Quindio pudiera hacerlo en siglos....... En mi opinion Merece top 10 cuidado y mas...

Colombia: esta mujer es suprema. Muy tranquila, muy natural pero muy segura..... En SS su cuerpo al mas alto nivel; NADA DE FLACIDES Y MENOS DE CELULITIS. De los mejores cuerpos de esta edicion, estilizada y fit. En EG empezare diciendo que hermosa. El trapo de cerca es casi una obra de arte. La pasarela muy natural y segura. Quizas el error fue el de algunos foristas colombianos al vender el supuesto trapo como algo superio a los que la bella paulina uso.... Y este de verdad estaba muy distante de ser lo que Paulina uso el año pasado.

Venezuela: Esta mujer tiene porte y esta muy preparada. En SS una de las mejores, pasarela de 100, actitud de ganadora, cuerpazo latino muy bien trabajado. En EG a mi no me gusto, el vestido no fue el mas feo aunque muy poco para lo que una Venezolana esta acostumbrada a usar. El arreglo en EG pesimo. En mi opinion deberia de Pegarse.

Paraguay: Merece top 5. En general fue de las mejores preliminares. SS me dejo con la boca abierta, esta mujer tiene la cuerpa, super tonificada y muy buena pasarela, una diva. En EG el trapo no me mato, odie cuando lo sostenia con las manos; pero el porte de ganadora de esta mujer es su mejor arma. El rostro para mi es demasiado tosco aunque se le perdona. Si se pega sera injusto y su banda es muy debil....

Mexico: La decepcion de la noche..... Gorda, fofa, flacida y muy mal maquillada. En EG parecia mujer de 3 meses de embarazo.

Algo me dice k clasificara al menos en el primer corte, eso es para limpiar un poco lo que paso con el viejo desgraciado racista de Trump, es solo mi opinion.

USA: El porte y el angel d ela vida. esta mujer tiene cuerpo y porte, cara me parece que no; segura Top.

Centroamerica: Aqui me perdonan pero con todo y todo para mi quien saco la cara fue Panama. La nicaraguensa si tuvo una posiblidad de clasificar por su entrevista en mi opinion la mato ayer; cuadrada como solo ella y ese trapo de los peores este año; al parecer el color de trapo lava volcanica la termino de sepultar; sumando a esto la actitud de poca cosa y de fastidio. Honduras era una señora de 40 añ0s, sin embargo su trapo de los mejores de esa area. Guatemala es tema aparte jajajajajajajaj. La verdad yo la clasifico por atrevida y segura, pero parecia una chiste...... Ese cuerpo gelatinoso y foto parece k no conocia gym en su puñetera vida, y luego ese EG parecia una lampara de Ikea jajaja pense que le pagaron por barrer y trapiar el escenario con ese vestido corroncho jajajaj.

Parte #2.

Republica Dominicana: Clarissa lo dio todo y eso hay reconocerlo. Que cuerpazo logro esta chica con trabajo arduo y dedicacion. En lo particular creo k fue de las mejores en SS. Buena pasarela, con angel y mucha seguridad. En EG SE FAJO, el trapo no era feo pero para ser honesta se veia un trabajo muy barato.... No cuestiono la calidad pero si era la impresion k daba; quizas era solo la tela o la pedreria. Sin embargo esta niña por justicia debe de clasificar. Para la final debe de bajarle un poco al make up pues me parecio de los mas exagerados y ella con menos se ve mas..... En general Republica Dominicana SI DA PARA CUALQUIER TOP.

Puerto Rico: Catalina en general es una buena candidata auqnue la preliminar de ayer en mi opinion le wuedo grande. En SS pense que daria mejor cuerpo, demasiado caderona y el cuerpo NO MUY BIEN TRABAJADO EN EL GYM. Me extraña de una puertoriqueña puesellas siempre se lucen en cuerpo. En EG no me gusto para nada, ese color Piolin la opaco, ese trapo con ese velo atras sencillamente no lo dio.... Hubiese deseado verla con el trapo de las oficiales pues creo k contaria otra historia. Su fuerte fue seguro la entrevista, cuidado y se mete en el Top.

Haiti: Esta niña deberia de entrar. Cuerpo regio, tonificado y pati larga..... En EG muy segura y sublime, el vestido nada memorable pero decente, pasarela pasable pero para mi LA MEJOR NEGRA ESTA AÑO. Su banda es su pegon.....

Curacao: Por justicia eyer demostro que tiene para entrar. Ambas apariciones fueron dignas de un MU. Ojala le den la oportunidad. Cara, cuerpo y clase si tiene esta nena.

India: Personalmente LA DETESTO...... PEro debo reconocer que esa mujer es unica, mas segura y rompe el escenario. Tiene cuerpo y sabe proyectarse. El trapo diferente y supo llevarlo. No es para nada bella pero dejo a mas de una favorita en la nuclea. Escenica como solo ella. Por justicia la veo llegando lejos.

Phyllipines: No me simpatiza para nada....... Pero debo decir wue con todo y ese cuerpo estilo Kardashian esa mujer cumplio...... Una preliminar a la altura. Pasarela nada memorable pero si sostenida, un arreglo bien logrado en maquillaje y peinado, muy bien manejada y muy bien soportada por una ola de filipos que cuando salio yo me asuste pues pense que estabamos siendo objeto de un atentado terrorista. En SS de cuerpo maluco pero bien montada. En EG me perdonan los expertos en la alta o baja costura pero LO MEJOR QUE LE PUDO PASAR A PHYLLIPINES FUE ELIMINAR A BARRAZA. El vestido quizas lusca sencillo pero el top era una exquisites y se compementaba con esa falda sencillampero muy elegante. El mejor trapo de Phyllipines en años. Muy bien terminado y excelentemente tallado. Por mi clasificadisima.....

Thailand: Decepcion total. Cara tetrica, cuerpo de anguila y trapo corroncho, de los vestidos mas feos para mi, super barato y comunazoo.

Vietnam: La mejor asiatica en mi opinion, porte, pati larga, delgada fit, decente su arreglo y buena pasarela. Nada memorable pero la chica tiene presencia. EG feo, raro y medio disfraz pero lo supo llevar. Debe clasificar por su trabajo ayer.

Australia: Otra ganadora...... Esta mujer por justicia Top 5. Lo tiene todo........

Georgia: Da para top y mas..... En ambas salidas sutil, delicada y muy elegante.

Africa puede estar representada por Tanzania o quizas Angola, aunque el nivel es malisimo.

Debo decir que LOS TRAJES DE BAÑO ( SS) EN MI OPINION HAN SIDO LOS MAS HORRENDO EN AÑOS, PARECIAN LOS CHONES DE MI BISABUELA Y MATARON A MUCHAS CHICAS.

Perdon pero olvidaba decir esto: LA GANADORA DE LA NOCHE SE LLAMA PAULINA VEGA DIEPPA, ESA MUJER DEMOSTRO POR WUE SE GANO ESA CORONA.... SE VEIA MAXIMA Y SU FLUIDES EN INGLES FUE EXCELENTE........ COLOMBIA FELICIDADES.....

Editado por NIRVANA
Publicado

Wayyyyyyyyy sabia que mi aryyy se vio máxima ya van dos opiniones de gente que si la vio en accion

Publicado

dejo esto por aqui y me retiro lentamente: :D

Colombia: esta mujer es suprema. Muy tranquila, muy natural pero muy segura..... En SS su suerpo al mas alto nivel; NADA DE FLACIDES Y MENOS DE CELULITIS. De los mejores cuerpos de esta edicion, estilizada y fit. En EG empezare diciendo que hermosa. El trapo de cerca es casi una obra de arte. La pasarela muy natural y segura.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Wowww no me lo creo con mi Chilena!!!!!

Gracias x tus comentarios!!!! Se agradecen mucho!!!

Publicado

Excelente, de verdad me gustaría ver a la chilena en el top, de Mariana no me esperaba menos.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Perdón... me devuelvo porque me falto dejar algo:

Venezuela: Esta mujer tiene porte y esta muy preparada. En SS una de las mejores, pasarela de 100, actitud de ganadora, cuerpazo latino muy bien trabajado. En EG a mi no me gusto, el vestido no fue el mas feo aunque muy poco para lo que una Venezolana esta acostumbrada a usar. El arreglo en EG pesimo. En mi opinion deberia de Pegarse.

bye :memeo:

Publicado

GRACIAS NIRVANITA ESPERO LA PARTE 2 CON ANSIAS PRECIOSA ESPERO NOS DES TU TOP

Publicado

Hay chicos me ilusionannnnnnnn!!!!!!!!

Ella vaaaaaaaaaaaaaaa... no hay 5 mas bellas que ella!

Publicado

Ahora quiero que entren el poco de peluquitas venezolanas que entraron al foro por estos días, espero se les bajen los humos, Por Dios uno no puede vivir en la caja de zapatos que es la televisión en Venezuela donde cada año su representante es la que debería ganar. Lo he dicho. Mariana es un NO¡¡¡

Publicado

Chile es hermosa, la quiero en el TOP, es la mejor latina con PARAGUAY, tiene un rostraso y cuerpaso, no me gusto su look en el EG, debe cambiar de peinado, pero en general le doy TOP 5.

• Upvote 1
Publicado

Me alegro que les haya gustado Chile :)

Espero con ansias la segunda parte :D

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...