Saltar al contenido

***///... UFFF DIVINAZAAAAAAAAAA! ... Pura Dedicación!

Recommended Posts

Publicado

NO HABIA VISTO TANTO NACIONALISMO DESDE MIS POCOS A;OS D FORISTA :lol:

Pues lo mismo hacian ustedes con Wendy antes de pisar Las Vegas ... La diferencia es q nosotros seguimos con nuestra ilusión viva

Publicado

En este video se nota q Ari si desfiló con su fierce caracteristico ... No se porq en la transmisión no se notó tanto pero creo lo hizo perfecto ... Más q convencido de ese B2B

Publicado

GANE O NO GANE ARY HA SIDO LA MISS COLOMBIA MÁS ESPECTACULAR QUE HEMOS TENIDO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

Publicado

Acaaa desde este angulooo se vio mas perratzaaaaa :ansioso: por eso digo que una cosa es ver en vivo otra cosa por pc ... y jamas me ha gustado ese plano abierto de la preli .. no se ve la regietud de las candidatas :yaveo:

Publicado

EPAA VIENDO ESTE VIDEO CAIGO EN CUENTA DE QUE SI SE HUBIERA BATIDO MAS EN SS SE LE HUBIERA VISTO MUY EXAGERADA. REGIA ESA MUJER...... MENOS ES MAS DEFINITIVAMENTE.

Publicado

En este video se nota q Ari si desfiló con su fierce caracteristico ... No se porq en la transmisión no se notó tanto pero creo lo hizo perfecto ... Más q convencido de ese B2B

Amiii lo que pasaa es que las camaras de la preli son un plano abiertoo frontal ... solo se puede ver lo que se hagaa de derexha a izq ... mira que estos planos son mas anguladoss se ve mas el perreo de nuestra reinaa... aca si me encantoo .. en vivo debe haber sido un lujo verla como lo expreso nirvana .. le encanto .. espero los jurados deslumbrados con ella y su trapo divino :wub:

Publicado

Amiii lo que pasaa es que las camaras de la preli son un plano abiertoo frontal ... solo se puede ver lo que se hagaa de derexha a izq ... mira que estos planos son mas anguladoss se ve mas el perreo de nuestra reinaa... aca si me encantoo .. en vivo debe haber sido un lujo verla como lo expreso nirvana .. le encanto .. espero los jurados deslumbrados con ella y su trapo divino :wub:

Muy de acuerdo amix ... Creo q le estamos exigiendo demasiado a Ari pero ya nos dimos cuenta q lo hizo perfecto ... Se q el domingo se lucirá aún más

Publicado

bella ary...  ella lo hiso maximo solo que hay mucho drama en el ambiente, y de parte de mismos colombianos, lo mismo con el trapo de fantasia que a mi me encanto otros se han atacado por que no es de plumas y esas maricadas.. segurisimo de ary 

Publicado

:memeo:

PUES DESDE CUANTOS ANGULOS NOS TRAERAN

LA PRELIMINAR DE LA BEBA :lol:

De todos los ángulos posibles para reafirmar q´estuvo regia amorhs :ansioso:

Publicado (editado)

De todos los ángulos posibles para reafirmar q´estuvo regia amorhs :ansioso:

A BENO FALTA EL ANGULO POSTERIOR AMIXX :lol:

Y QUE NOS TRAIGAN UNA TOMA AEREA DE SU PRELIMINAR  :memeo:

Editado por ʀiveя

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte