Saltar al contenido

***///... UFFF DIVINAZAAAAAAAAAA! ... Pura Dedicación!

Recommended Posts

Publicado

... preliminar de Ariadna desde otro angulo... CUERPAZO y CULAZO! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

DEMASIAAAADAAA NO DEJO DE VERLA, ARIADNA DIJO LLEGARE CON EL MEGACUERPO Y NO FALLO :wub:

Publicado

A veces me siento nacionalista, luego veo los comentarios de los colombianos acerca de sus reinas y se me pasa.

Publicado

A veces me siento nacionalista, luego veo los comentarios de los colombianos acerca de sus reinas y se me pasa.

NO HABIA VISTO TANTO NACIONALISMO DESDE MIS POCOS A;OS D FORISTA :lol:

Publicado

:memeo:

PUES DESDE CUANTOS ANGULOS NOS TRAERAN

LA PRELIMINAR DE LA BEBA :lol:

De los que sigan saliendo!... lo que tenemos es reina pa' pregonar!

Publicado

Que rico se siente tener una digna representante de nuestro hermoso país Colombia, me parece que no le falto nada y todo fue impecable, estoy seguro que ella estará arriba, y bueno comentarios de todo tipo pero acá lo que importa es solo que los Colombianos nos sintamos orgullosos de una mujer que ha dado todo por destacarse y que hasta el momento lo ha hecho y con creces, te deseo lo mejor y Dios te ponga donde tienes que estar y pase lo que pase en mi concepto no habíamos tenido una Miss Colombia como Ariadna Gutierrez.

Publicado

A no amiga... nosotros cuando hablamos es porque ya hemos revisado portales, paginas, expertos y opiniones de los presentes:

Por aquí te dejo esto:

Colombia: esta mujer es suprema. Muy tranquila, muy natural pero muy segura..... En SS su suerpo al mas alto nivel; NADA DE FLACIDES Y MENOS DE CELULITIS. De los mejores cuerpos de esta edicion, estilizada y fit. En EG empezare diciendo que hermosa. El trapo de cerca es casi una obra de arte. La pasarela muy natural y segura. by NIRVANA .

:D

Publicado

Bella ary, para mi lo hizo bien, aunque otras se les noto mas las ganas de sobresalir, ary estuvo mas serena

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Si nos emocionamos es porque tenemos reina y de LUJO, no como con cualquier moco que ya se quieren proclamar como arrastradas, pasadoras de rolo o Diosas, cuando a duras penas alcanzaran arañar un top 15 y sin tan siquiera merecerlo.

• Upvote 1
Publicado

ME GUSTA MAS ESTE ANGULO SE ME MUCHO MEJOR DE LO QUE SE VIO EN LA PAGINA OFICIAL... 

ME DA TRANQUILIDAD ELLA ES BELLA... Y CREO QUE LO QUE HZO DE LA MANERA COMO LO HIZO LE ALCANZA PARA CLASIFICAR...

Publicado

Aquí se puede ver mucho mejor su preliminar :o Y ella lo hizo PERFECTO :wub:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...