Saltar al contenido

/// Vengo a dejar esto por aca, y me retiro muy lentamente! VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado

me meooo con este temaaa ayyy ayyy ayyyyyyyyyy cuidadoooooooo los veo confiado y con una mv muuuuuy regularrrr cuidadoooooooooooooooooooo

YO TAMBIEN DEJARE ESTA "TACTICA DE OSMEL" PARA LLAMAR LA ATENCION POR AQUI..20reina%20venezuela.jpg

Publicado

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :memeo: IRENE Y STEFANIA IGUALES A MARIANA?? MUUUUCHO DESCARO

Publicado (editado)

Por eso de que puede sorprender puede sorprender Mariana

yo siempre la he tenido de dark horse por mas horrenda que sea ella puede entrar y hasta quien sabe que!

Editado por THE PUNISHER
Publicado

Para los NOVATOS que NO CONOCEN el modo de operar de Osmel Sousa, les recuerdo que su principal cometido en TODAS las preliminares de Miss Universo es LLAMAR LA ATENCION,MARCAR LA DIFERENCIA, HACER QUE VENEZUELA SE QUEDE EN LA MENTE DE LAS PERSONAS!

Venezuela siempre le toca después de USA (el país con mas coronas en el concurso) y la intensión de la OMV es hacer ALGO para quitar la atencion de USA y que se centren en Venezuela, bien sea con una actitud, con el estilismo, o con algun adorno!!!

Aqui algunos de los ejemplos de lo que estoy diciendo.

missvzla2.jpg

representante-Vegas-presentacion-Foto-Ag

Mariana-Miss-Venezuela-Universo-Hollywoo

Mariana logró el cometido que fue LLAMAR LA ATENCIÓN y ser de las mas comentadas, en la final ya hará lo propio que es arrazar con un estilismo y outfit de 10! Y si, digo EN LA FINAL porque estoy segurisimo de su clasificación.

Xoxo

concuerdo contigo  :sol:  :sol:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Con esa táctica pasará lo mismo del 2010! 

me meooo con este temaaa ayyy ayyy ayyyyyyyyyy cuidadoooooooo los veo confiado y con una mv muuuuuy regularrrr cuidadoooooooooooooooooooo

YO TAMBIEN DEJARE ESTA "TACTICA DE OSMEL" PARA LLAMAR LA ATENCION POR AQUI..20reina%20venezuela.jpg

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

TU OCUPATE DE LA TUYA QUE BASTANTE FEA ES Y PARECIA UN MAMARRACHO EL DIA DE LA PRELIMINAR

Stefania es bella, Irene también, pueden darse esos lujos. Mariana NO, para que la anden poniendo mas fea para llamar la atencion :unsure: lo hizo muy bien en SS no creo que se pegue.

Publicado

NACIONALISMO BARATO PURO EN SU MAXIMA EXPRESION

Tal cual el mismo nacionalismo que tienen ustedes los colombianos, aunque el de ustedes es peor aun porque por un año han puesto a una mujer regular como una diosa cosa que tiene una belleza promedio y tosca.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...