Saltar al contenido

/// Vengo a dejar esto por aca, y me retiro muy lentamente! VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado

Daniel, el trapo rosado es de Reaenrra? Es decir que sacara el mismo?

SEGUN DICEN RAHEMBRA LE DISENO EL VESTIDO, PERO HAY OTRO Q TIENEN GUARDADO!!

Y ES.............. OTRA VAINA!!!

Publicado (editado)

Daniel, el trapo rosado es de Reaenrra? Es decir que sacara el mismo?

Si Adri, el rosado de anoche es de Rae, pero no es el único, Raenrra le llevo 3 trapos! Y a parte tiene el amarillo de Julio! Pero aun no han decidido cual va a usar!

Editado por Daniel_vzla
Publicado

SEGUN DICEN RAHEMBRA LE DISENO EL VESTIDO, PERO HAY OTRO Q TIENEN GUARDADO!!

Y ES.............. OTRA VAINA!!!

Exacto! No habia leído el comentario acertado de mi dioso maracucho de los mas antigüos!  :beso: 

Publicado

AY  NOOOOOOOOOOO!!  EDYMAR  ERA  QUIEN  DEBERIA ESTAR  ANOCHE  ARRASANDO COMO  SOLO ELLA  SABE!! :yaveo:

bb67_ditto_3-11__oPt.jpg

Publicado

Chicos, no puedo citarlos porque estoy desde el cel. Cuando Vic dice "que es...otra vaina" debo pensar que es la trapaaaa no? Ojala. Daniel, dile a Mariana que cambie el rosado, es lindo pero no para la final de un MU.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Si tienen un abanico d opciones donde supuestamente hay trapos que son otro nivel u otra vaina como dice Victor, por qué carajo usan uno sencillo para la Preliminar?

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

Ella no es para trapos con piedreria pporque la hace ver menos femenina ojala no use raenra sino se hundira

Publicado

Si tienen un abanico d opciones donde supuestamente hay trapos que son otro nivel u otra vaina como dice Victor, por qué carajo usan uno sencillo para la Preliminar?

ESTA COMO MIGBELIS, QUE TENÍA EL STRACCIA BLANCO DE LA PRELIMINAR, EL FAJARDO DODARO CON NARANJA, EL OTRO FAJARDO DE COLORES, EL NIDAL DORADO Y TERMINÓ SACANDO EL NEFASTO STRACCIA ROJO JUSTIFICANCO QUE "HABÍAN MUCHOS VESTIDOS DORADOS, CON EL DE COLORES NO PODÍA BAJAR LAS ESCALERAS Y QUE EL NARANJA CON DORADO LA ARAÑABA"

Publicado

La historia se repite y se repite!  La venezolana en la noche final del certamen hace lo propio y escala posiciones que la hacen incluso merecedora de la corona. yo no dudo de mariana. entiendo que este año hay full competencia y que ella no es la más bonita, pero es Miss Venezuela, y eso no hay que olvidarlo. apoyo este tema, Osmel hace cada cosa y casi siempre le da resultados. Saludos! NO SE DEN TANTA MALA VIDA chicos!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...