Saltar al contenido

/// Vengo a dejar esto por aca, y me retiro muy lentamente! VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado

SACAME A IRENE DE AHI PORQUE LA IRENE FUE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA AME 

Publicado

Ahora resulta que Stefania SI es bella!  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Creo que no estuvieron presentes durante esa preliminar!!! Recuerdo que a Stefania le daban MAS duro que a Mariana, y ni siquiera estaba en el top de ningun foro ni nada, de hecho la destruian por su mala pasarela... En lineas generales Mariana estuvo MUCHO mejo que Stefania y ya eso es razon suficiente para estar seguro de su clasificación! 

Publicado

Ay dios, espero no ver este tema en la pagina 1 el 21 de diciembre. No me gusta ese exceso de confianza y seguridad. También creo que Mariana entra, pero si de verdad es un top 10 empiezo a dudarlo un poco.

Como sea, la atención se puede llamar de buena manera cono Stefania e Irene, pero a Mariana deberieron de buscarle la manera, a mi el peinado no me disgusto, cumplió con lo que quería Osmel; lo que si fue feo y barato es el vestido.

Mi lindo yo estoy 200% seguro de la Nana desde el día que nació! :)

Publicado

Ahora resulta que Stefania SI es bella!  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Creo que no estuvieron presentes durante esa preliminar!!! Recuerdo que a Stefania le daban MAS duro que a Mariana, y ni siquiera estaba en el top de ningun foro ni nada, de hecho la destruian por su mala pasarela... En lineas generales Mariana estuvo MUCHO mejo que Stefania y ya eso es razon suficiente para estar seguro de su clasificación! 

Me imagino como destruirían a la pobre Stefanía y ahora la ven Diosa, pero así son aquí. El año próximo destruirán a la Habach y verán Diosa y bien peinada a Mariana,

Publicado (editado)

Me imagino como destruirían a la pobre Stefanía y ahora la ven Diosa, pero así son aquí. El año próximo destruirán a la Habach y verán Diosa y bien peinada a Mariana,

Total! Todos los años es el mismo cuento, por eso ya no me dan ni frio ni calor, para no ir tan lejos, a Migbelis el año pasado de "preñada con peluca" no la bajaron, a Molly de gris y "mal caminada" no la bajaron puesto que el trapo que llevo era pesadisimo y la mujer parecia una estatua!! Entonces ya es asi como costumbre! Ya uno sabe quien es quien!!! Mariana fue todo un espectaculo en cuanto a SEGURIDAD y SOLTURA! Una pasarela suuuper limpia, buena postura, buena presencia!!! Sin contar la entrevista con el jurado que mis amigos que estan con ella (Andres y Rae) me cuentan que le fue ESPECTACULAR porque ese es su fuerte: EL CARISMA cuando habla con uno en persona, y eso solo lo sabemos QUIENES LA CONOCEMOS EN PERSONA! So esperemos el domingo para sacar temas a relucir!  :espia: 

Editado por Daniel_vzla
  • Upvote 1
Publicado

Ay niño ruega porque esa mujer no se pegue el 20D, porque sino te van a dejar en la KY! 

• Upvote 2

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ay niño ruega porque esa mujer no se pegue el 20D, porque sino te van a dejar en la KY! 

Yo se en quien confío y por quien meto mis manos en el fuego Josesillo!  :beso: 

Publicado

Amigo, dinos que trapo sacará en la final??

Eso aun no esta decidido, ella tiene el de anoche y uno amarillo de Julio Mora que, en mi gusto personal, es muy cargado de pepas brillantes!!! Pero conociéndola tan bien como la conozco, ella no va a dejar de usar Raenrra en la final, tan solo que el mismo se lo pida (conociendo a Rae lo dudo muchísimo que le pida eso). 

Publicado

PIENSO Q EN TRAJE DE BAÑO LO HIZO SUPER BIEN.... ACA EL VESTIDO ES FEITO Y EL MOÑO NI QUE DECIR PARECIA CUANDO RECIEN SALEN DE LA CAMA. IGUAL CREO Q VA A CLASIFICAR.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...