Saltar al contenido

/// Vengo a dejar esto por aca, y me retiro muy lentamente! VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado

Para los NOVATOS que NO CONOCEN el modo de operar de Osmel Sousa, les recuerdo que su principal cometido en TODAS las preliminares de Miss Universo es LLAMAR LA ATENCION,MARCAR LA DIFERENCIA, HACER QUE VENEZUELA SE QUEDE EN LA MENTE DE LAS PERSONAS!

Venezuela siempre le toca después de USA (el país con mas coronas en el concurso) y la intensión de la OMV es hacer ALGO para quitar la atencion de USA y que se centren en Venezuela, bien sea con una actitud, con el estilismo, o con algun adorno!!!

Aqui algunos de los ejemplos de lo que estoy diciendo.

missvzla2.jpg

representante-Vegas-presentacion-Foto-Ag

Mariana-Miss-Venezuela-Universo-Hollywoo

Mariana logró el cometido que fue LLAMAR LA ATENCIÓN y ser de las mas comentadas, en la final ya hará lo propio que es arrazar con un estilismo y outfit de 10! Y si, digo EN LA FINAL porque estoy segurisimo de su clasificación.

Xoxo

Publicado (editado)

esta forma de llamar la atención no me gusto 

:unsure:  :unsure:

Los looks de Estefania e Irene se veian elaborados, no baratos y/o hechos en menos de 2 minutos

Editado por Mr. Sexy
Publicado

Ay dios, espero no ver este tema en la pagina 1 el 21 de diciembre. No me gusta ese exceso de confianza y seguridad. También creo que Mariana entra, pero si de verdad es un top 10 empiezo a dudarlo un poco.

Como sea, la atención se puede llamar de buena manera cono Stefania e Irene, pero a Mariana deberieron de buscarle la manera, a mi el peinado no me disgusto, cumplió con lo que quería Osmel; lo que si fue feo y barato es el vestido.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

exacto acaso creen que ella saldra con ese mismo look y vestido? el vestido no está feo pero es del montón...

Publicado

Stefania es bella, Irene también, pueden darse esos lujos. Mariana NO, para que la anden poniendo mas fea para llamar la atencion :unsure: lo hizo muy bien en SS no creo que se pegue.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo no creo que Mariana se pegue y como comente, esto es estrategia de Osmel; pero concuerdo en que con Mariana no se pueden dar esos lujos, sin embargo ya el domingo esta cerca y veremos si la idea del moño y el vestido era estrategia o realidad.

Besos!

Publicado

Que ladilla con estos temas :mellow:

a mi me gusto mariana en sus dos desfiles, el vestido no mucho, pero su look si me gusto

Publicado

Stefania se veía horrorosa pero al menos tenía una belleza de base... Jim se vio peor que cualquier cosa. Creo que esta vez no funcionó.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...