Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Espero sea top 15 y no 10 como anda polulando por ahí

USA, Perfecta, Sólo q muy jarto q gana otra vez USA .

Georgia , Divina me recordó a la Ukraniana Diana La tercera de Paulina . Esta chica es bella a mas no poder

Vietnam, Definitivamnete la mas bella por Asia , muy parecida a la China del 2011.

Italia, El mejor cuerpo q imponenciaaaasia de mujer. Es un espectáculo

Bélgica , en traje de Baño me impacto, no me gusto su vestido, pero esta chica esta fuerte fuerte , ojalá cambie el vestido.

Colombia , amo a Ari, pero siento q tendrá q dar duro pa meterse al top 5 , ojalá lo logre . Aún así de las mejores MC

Brasil, impactante esta rubia , cuerpo de Diosa, hay algo en su rostro q no me cuadra aún así divina

Australia , bella , cuerpo y actitud, su rostro no es el más bello , puede colarse al top 5

Francia, era de mis grandes favoritas, pero anoche la note apagada y simplona , para mi la negra más bella

Curaçao , la sorpresa de la noche , imponente , cuerpo, sólo su nariz no me cuadra del resto regia

Paraguay, otra grata sorpresa de las mejores latinas , espero este año si la incluyan en el top lo merece

Filiphinas, bello rostro, belleza exótica , pero su cuerpo fofo, la banda es su mejor aliada.

India, bella pero muy chowsera , en verdad me gustaría verla fuera del top

República Dominicana, Esta chica es muy bella pero creo anoche exagero en todo maquillaje , pasarela y cabello, Lucio muy ficticia , aún así de las mejores latinas .

Perú , Laura a veces si a veces no anoche me encanto en traje de baño. En EG, el vestido parecía q le quedaba grande y la vi muy nerviosa. Espero y quiero verla en el top 15 , es bella y me cae muy bien de las mejores MP hace rato.

Muy cerca, Chile me encanto, Polonia, España, Tailandia q me parece bajó y mucho y Venezuela , q bajo mucho en EG. Pero si entra al top se repondrá con absoluta seguridad.

Que mal Centroamérica este año, todas lucieron fatal.....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...