Saltar al contenido

***OMG...EL CUERPO DE COLOMBIA Y LA QLA PERFECTA ***

Recommended Posts

Publicado

Sigo montadísimo en el JetBeba sin dudarlo un solo instante ... Ese B2B será nuestro, solo más actitud y las destruimos a todas

11204409_905289856187652_800557728104487

10894_905289489521022_8852323792528999411936933_905289559521015_1110708340895089

Publicado

REGIA

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

que le cambien el traje de baño por uno que le haga resaltar sus curvas,que se recoja el cabello o medio lado con ondas,que la maquillen bien con labios rojos ,que se goce el show ,que viva el momento y que se crea la reina , asi no dejara para nadien porque las que resaltan en traje de baño tienen poco rostro y las que tienen rostro se pierden en traje de baño,sonmuy flacas cuerpo flacido.para mi ella es la mas completa pero ayer eso no lo demostro,si demuestra eso en la final gana.

suerte a ariadna.

Editado por Ambard
Publicado

no veo el cuerpo perfecto

subiste las images correctas?

tampoco veo ese culo del que hablas

Publicado

Su cuerpo me pareció de los mejores :wub: El traje de baño sí feo, que lo cambie

Publicado

no veo el cuerpo perfecto

subiste las images correctas?

tampoco veo ese culo del que hablas

No estamos hablando de Wendolly

Publicado (editado)

Espectacular Ary.

No tendrá el cuerpo Pau, pero tiene un cuerpo bien trabajado

Espero se bata el Domingo en la final.

Editado por CRISTHIAN

Publicado

Yo la vi muy bien en ambos desfiles , lo q pasa es q se le está exigiendo mucho por la expectativa creada en su entorno. Yo la veo en el top. De ahí en adelante ya es ver con quien queda en ese top. Tendrá q luchar mucho pues este año hay varias coronablesssss . Pero Ari, lo ha echo súper. A Apoyarla a muerte

Publicado

En imágenes se nota el trabajo de Ariadna en su cuerpo, y luego de ver ese poco de cuerpos feos, flácidos, gordas, sin duda alguna uno de los mejores,

Publicado (editado)

Que cambie ese traje de baño horrible!! Le resto puntos! Ari pueda dar mucho mas!!

Editado por benjamix

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...