Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Asi se habla

Clarisa facilmente fue una de las 5 mejores anoche

Ella se gano su clasificación en el escenario

Publicado (editado)

GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YO SE LOS ESTOY DICIENDO ESE VESTIDO DE ZULEYKA FUE MAGALI QUE LO PAGO PORQUE ELLA MISMA NOS RELATO ESA HISTORIA A UN GRUPO ELLA TUVO QUE HIPOTECAR SU CASA Y FUE UNA IMITACION DE DOLCE AND GABBANA 

12348082_981040711956192_694667796445999

Editado por Diosa
Publicado

La gente habla mucho y critica mucho, solo tienen que agradarle a los jurados que son los que eligen, Clarissa estuvo 1A, de las mejores.

Publicado

Jajajajajaja ESA MAGA bones nada facil.... Es verdad el trade de zuleyka fue Una loquera WUE a la MAGA se le metio en la cabeza y se lo hicieron asi.... Y WUE diablos van a criticar de una piedrita que se le cayo del vestido eso es lo más badword que he oído...

Solo espero que el traje del otro diseñaror el supuesto traje blanco sea mejor que este y que ella se luzca... En traje de baño lo hizo muy bien... Y en traje de gala que se ponga las manos en la cintura que se ve más bonita asi

Publicado

La Clarissa lucio regal, con Los Aires de Adriana Grande y Selena Luna. Mi favorita

Publicado

LA AMÉ DEMASIADO.

Y tiene razón, hay gente que solo critica y habla cosas impositivas, nunca sale nada bueno de sus bocas negativas.

Clarissa mas que obvio que obvio fue una de las 5 mejores de la preliminar, y me atrevo a decir hasta que se peleo con Paraguay la primera posición.

En si el Vestido si me recordó a Zuleyka en el momento, pero ella dice que se copia a ella misma, cuando arriba hay un capture de Dolce & Gabbana...

Publicado

osea la mona les dijo: "CIERREN EL OSICO QUE A ZULEIKA LA HICE YO, Y LA COPIO YO" 

La verdad es que desde que magalucha no esta, las candidatas PR no llegan lejos. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...