Leoscoo! Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 No imagino cuan emocionante hubiera sido ver la preliminar de Lorena Sevilla y Edymar Martínez en un MU
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 (editado) Edymar participaba por Venezela y sería mi favorita indiscutible, Ninguna en este Miss Universo le da la talla. Solamente Austria podría batallar con ella, Austria pero con una buena preparación.... Editado Deciembre 17, 2015 por ◄►Ąζ ζ эη◄►
JONATHAN Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 mínima? edymar es mas alta que tu bebo edymar mide 1.78 loca... con la piojosa de allá que atrevida
Edgar Botero Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Esa se quedará con el titulo de la MI más fracasada de la historia. Mejor apoya a la Tamalera con bigote
JONATHAN Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Esa se quedará con el titulo de la MI más fracasada de la historia. Mejor apoya a la Tamalera con bigote A lo paulina amm se me olvidaba que ella apenas se corono hace poco y no anda pelando zanahorias y le quedan 11 meses de reinado y esta de vacaciones ya fue a usa por cierto
RealVzla Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 EDYMAR GANÓ EL MISS INTERNATIONAL QUE ME PARECE ESPECTACULAR!!! CONSIDERO QUE AUSTRALIA Y VIETNAM SON MUCHO MEJORES QUE USA. Edymar hubiese barrido a Australia y Vietnam, y USA se hubiese conformado con ser una linda 1ºrunner up
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión