SIEMPREBEST Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Solo USA se me hace la más completa. El resto o carece de belleza o carece de presencia. Por cierto CUANTO CUERPO FEO !CREO ES LA EDICION QUE PEORES CUERPOS HA TENIDO.
Leo Mx Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Usa definitivamente va para la corona aunq no me gustaria q ganara
ABY Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 (editado) EDYMAR HUBIERA PASADO ROLOO Y APLASTADO A TODAS ELLA EN MU ERA CORONA SEGURA Editado Deciembre 17, 2015 por ABY ♥
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 edymar ganaba el concurso donde la mandaran
ABY Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 edymar ganaba el concurso donde la mandaran RIENDOSE Y CON LA MANO EN LA CINTURA
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 RIENDOSE Y CON LA MANO EN LA CINTURA herma no me hagas deprimir suficiente rabia pase anoche esa mariana es una verguenza de miss
Jorgelsvzla Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 EDYMAR GANÓ EL MISS INTERNATIONAL QUE ME PARECE ESPECTACULAR!!! CONSIDERO QUE AUSTRALIA Y VIETNAM SON MUCHO MEJORES QUE USA.
JossMendez Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 por ello al principio le agrre cosita a mariana, que ahora me gusta. PERO ES VERDAD... NINGUNA DE LAS DE AYER LE HUBIESE LLEGADO A EDYMAR. POR LO MENOS, AHORA PERTENECE A UNA DE LAS GRANDES DE NUESTRO PAIS...
Thaliarubio Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Edymar hubiera sido la version perfecta que ahnela ser Catalina PR
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Ayy nooooo, ahora quien aguanta los lamentos de sebas en este tema.
Quepi Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 edymar ganaba el concurso donde la mandaran TOTAL, HASTA LA VIEJA MORLEY LA AMARÍA.
Ambard Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 no creo edymar es muy minima ,ese cuerpito le hubieran pasado rolo todas esas grandototas y esa nariz terrible .ella era para mis internacional ,mariana no esta haciendo mal su trabajo.
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 no creo edymar es muy minima ,ese cuerpito le hubieran pasado rolo todas esas grandototas y esa nariz terrible .ella era para mis internacional ,mariana no esta haciendo mal su trabajo. mínima? edymar es mas alta que tu bebo edymar mide 1.78 loca...
Baddiebey Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Con IMG está nariz de pene no ganaba, aparte que su cuerpo es menudo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión