La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 ... esas siluetas de Barraza son únicas, como un guante! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
SanTiagoX Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Regia la Gio a los pies de Ary y su marido
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 17, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Regia la Gio a los pies de Ary y su marido Me toca mi amor... pero cuando muera seré yo quien pueda abrazar a la reina! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
PeaceLove Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Viendo con más calma el vestido si me parece FABULOSO ... Le estamos exigiendo mucho a Ari, creo q debemos estar serenos y saber q ella lo dará todo el domingo
ABY Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 (editado) ESE EL PROBLEMA... EL VESTIDO SE PIERDE EN ELLA NO LA HACE LUCIR MUY BELLO PERO NO PARA ELLA Editado Deciembre 17, 2015 por ABY ♥
Elbeibison Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Yo no sé que tanto La Criticando ella hizo un hermoso trabajo... Y el traje es bien bonito y eso que no soy COLO.cho
contro Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 El traje en foto no aprecia muy bien, en video es otra cosa. Hermoso.
Hands.Taro Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Hermoso el vestido, ella lucio preciosa y en su punto, mas actitud para la final y se lleva la corona, sino se la mete toda, un par no mas bellas pero con mas actitud se la devoraran, fuerza Ariadna, para mi sigue siendo la mejor. 1
ZADDY SINATRA Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Y bien que le hace falta ese segunda piel, así se tapa su cellulitis este vestido se saca un 7 el de la Braga Vega era un 10, cayeron muy bajo
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 17, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Y bien que le hace falta ese segunda piel, así se tapa su cellulitis este vestido se saca un 7 el de la Braga Vega era un 10, cayeron muy bajo No es mejor que el de Paulina, pero e el mejor de esta edición, así que COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Diego Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Este vestido está divino y he visto unas fotos close up y los detalles del mismo son increíbles.
Indeleble Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 A mi me parece bello, y al contrario de lo que opina un forista mas arriba, me parece que en fotos es donde mejor se aprecia. Para mi, el vestido no se logra apreciar en vídeo. También estoy de acuerdo en que no la hace resaltar, así que probablemente no era el vestido para ella.
Fiorella Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Y bien que le hace falta ese segunda piel, así se tapa su cellulitis este vestido se saca un 7 el de la Braga Vega era un 10, cayeron muy bajo Mejor q´ la india Maria si esta,,, con ese cuerpo fofo y ese vestido de vieja q´tiene la badword pena debería darte criticar
Fiorella Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Mejor q´ la india Maria si esta,,, con ese cuerpo fofo y ese vestido de vieja q´ tiene la mexichangaa pena debería darte criticar
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión