Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

SIOLAVE ACTUALIZATE JULIO CARO ES DOMINICANO EL HA FIRMADO VARIAS PRODUCCIONES AQUI ESA COMPANIA EL LA FUNDO CON JLO Y JLO SE QUEDO CON ELLA TAMBIEN FUE SU MANAGER. YO NO HABLO DISPARATES LEE SU BIOGRAFIA EN MISS UNIVERSE

Julio Caro is an independent film and television producer and talent manager whose experience combines creative and financial management. Feature film Producer credits include THE CELL (New Line) and EL CANTANTE (Picturehouse), both starring Jennifer Lopez. In television, Mr. Caro was the founding Executive Producer of BMP Latin, a division of Bunim/Murray Productions, the producer of television shows such as REAL WORLD, KARDASHIANS and PROJECT RUNWAY.

Previously, Mr. Caro served as Jennifer Lopez’ producing partner at Nuyorican Productions. Nuyorican Productions had first-look agreements with Columbia Pictures, Fox Television Studios and Telemundo, the Spanish Language television network.

Prior to his career as a film producer, Mr. Caro was a Senior Vice President at Manufacturers Hanover Trust (now JP Morgan Chase Bank) specializing in asset-based lending and leveraged acquisitions.

Mr. Caro is a graduate of Cornell University’s College of Arts & Sciences and is very proud of his heritage from the Dominican Republic

MV5BMTUzNjk5OTk4MV5BMl5BanBnXkFtZTcwNTc3

ALGUNA OTRA DUDA SENORA COMPRUEBELO USTED   https://missuniverse.com/members/profile/662948/year:2015

Mr. Caro is a graduate of Cornell University’s College of Arts & Sciences and is very proud of his heritage from the Dominican Republic

ESTO NO LO VI EN LA BIO

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

En la presentación se vio hermosa

En SS me gusto mucho

En EG ese traje esta muy feo y su arreglo no me gusto.

Su entrevista seguramente fue muy buena.

50/50 su clasificacion. De llegar a clasificar, creo que tiene el cuerpo para pasar al Top 10. Pero con ese traje ahi se queda.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

DIOSCATA PODRÁ SER CALEÑA DE NACIMIENTO, PERO SE MALOGRÓ EN PUERTO RICO. Y AHORA SE VE COMO LA REINA BORICUA TÍPICA, ES DECIR FEA 

Publicado

No pasa ya que el numero de lugares Latinas es limitado. Hubo mejores Latinas que ella.

Publicado (editado)

No pasa ya que el numero de lugares Latinas es limitado. Hubo mejores Latinas que ella.

SE TE OLVIDA LA ENTREVISTA  CUANTAS CHICAS AN CLASIFICADO TENIENDO UNA PRELIMINAR MEDIOCRE YO E VISTO MUCHAS Y ESTO SE DEBE A LA ENTREVISTA EN LA MAYORIA DE LOS CASOS ...QUE TODO EL MUNDO DICE DE DONDE SALIO ESTA? YO NO LA CONTARIA FUERA HASTA QUE LLAMAN LA TOP NUMERO 15

CATA HIZO MUY BIEN EN LA PRELIMINAR LO UNICO QUE NO ME GUSTO FUE EL TRAJE PERO NADIE SABE COMO SE VIO EN PERSONA .

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Según mi percepción, en el pasado Miss Universo en esta etapa post preliminar estaba más seguro de la pegada de la Berrios... Ahorita no siento tan segura la pegada de Catalina, por el contrario, creo que podría entrar..

Leo algunos diciendo que desmejoro el cuerpo, yo creo que mayor desmejora que el cuerpo de Migbelis no he visto, y fue top 10...

Otros que el vestido fue horrible, pues quizás, depende d los gustos de cada quien, y peor vestido que con el que hizo preliminar Amelia Vega no he visto a una MU coronarse luego de su clasificación...

Otros hablan del exceso d maquillaje, Teffa dio preliminar como una payasa en cuánto a maquillaje...

Ojo, los ejemplos que cito no tienen por qué también aplicar con Catalina, pero muy de manera personal, fácilmente podemos verla en el top...

Publicado

Según mi percepción, en el pasado Miss Universo en esta etapa post preliminar estaba más seguro de la pegada de la Berrios... Ahorita no siento tan segura la pegada de Catalina, por el contrario, creo que podría entrar..

Leo algunos diciendo que desmejoro el cuerpo, yo creo que mayor desmejora que el cuerpo de Migbelis no he visto, y fue top 10...

Otros que el vestido fue horrible, pues quizás, depende d los gustos de cada quien, y peor vestido que con el que hizo preliminar Amelia Vega no he visto a una MU coronarse luego de su clasificación...

Otros hablan del exceso d maquillaje, Teffa dio preliminar como una payasa en cuánto a maquillaje...

Ojo, los ejemplos que cito no tienen por qué también aplicar con Catalina, pero muy de manera personal, fácilmente podemos verla en el top...

:perfecto: Y OTRO PUNTO ES LA ENTREVISTA NADIE SABE COMO LE FUE A CADA CUAL

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...