Saltar al contenido

DOMINICAN REPUBLICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

Recommended Posts

Publicado

Guaaaayyyyy que Lassie y Mardita mi Barbie Tropical :o:wub:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado (editado)

Dioss amo a esa mujer,la quiero en top 5 se vio tan arrechaa,se bate riquisimo ella es la segunda mejor latina para mi,me encantooooo

Editado por Andrea211
Publicado

LA ADORO SIEMPRE SUPE QUE SERIA TREMENDA REINA, CLARISSA HA EVOLUCIONADO MUCHISIMO SE GASTA TREMENDO CUERPO DEMOSTRANDO SUS 5,8 1/2 de estatura.. y asi ustedes querian que ganara la horrenda vieja de sofinel, la malcriada indisciplinada de rosanilda o la bruta de yngrid.

Publicado

La verdad a nivel de la OMG no se si les haya gustado esta pasarela ni Olivia ni Isler ni Paulina estuvieron tan payasas y ganaron, de pronto para ser top y ya pero para ganar lo dudo 

Publicado (editado)

La verdad a nivel de la OMG no se si les haya gustado esta pasarela ni Olivia ni Isler ni Paulina estuvieron tan payasas y ganaron, de pronto para ser top y ya pero para ganar lo dudo 

11214102_1189775247718647_41929515608301

VAMOS A RECORDAR LA ESSER QUE NO GANO POR RESPUESTA, ZULEYKA, RIYO, AMELIA,DAYANA, ETC CON ESOS NOMBRES TE LO DIGO TODO

Editado por Diosa
Publicado

La CUERPA :ansioso:. Así es que se compite, nadie me baja de esa Hola, guaaaay :eso:

Pero tu la detestabas :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pero tu la detestabas :memeo:

mardito :memeo:. No la detestaba, solo que no me convencia. Pero despues de la preli, voy montadisimo en la Yola del triunfo :lol:

Publicado

mardito :memeo:. No la detestaba, solo que no me convencia. Pero despues de la preli, voy montadisimo en la Yola del triunfo :lol:

Igual a Sepa :memeo: no la soportaban pero ahora van bien montados en esa Yola :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...