Saltar al contenido

Mi opinion mas sincera de Miss Venezuela.

Recommended Posts

Publicado

De verdad los poquiticos o el unico que me conoce del foro (esa persona sabe quien es), sabe cual era mi opinion sobre Mariana Jimenez, que resumiendo no me gustaba nadita, pero anoche de verdad me callo la boca. El mundo entero sabe lo que las venezolanas hacen sobre un escenario de un concurso de belleza sencillamente son apoteosicas y esta nina anoche lo logro, mas que el mono horroroso me parece que Mariana demostro lo que una Miss Venezuela demuestra en Miss Universo, donaire, elegancia, se vio sencillamente regia en traje de gala, sus movimientos fueron elegantes, limpios, se ve que entreno para esa noche se veia regia demostrando garbo, ella no es tan bonita, pero PATETICOS LOS QUE PIENSEN QUE ESTOS EVENTOS SOLO SE GANAN POR SER BONITA, de verdad ayer ella demostro que es ser una Miss Venezuela me recordo a las Miss Venezuela de los 90s, NO SE SI CLASIFIQUE, TALVEZ NO PERO POR LO QUE VI ANOCHE EN MI OPINION PARTICULAR HAY QUE TENER CUIDADO DE ESA NINA...

Por mi no le cambien el traje, se ve comoda en ese vestido, le queda como un guante, se sabe manejar y lo domina, aqui no es el que traje te lleve a ti, sino que tu lleves el traje sencillamente me REENCANTO EN TRAJE DE GALA represento el tipico garbo de una Miss Venezuela el donaire y sutileza al caminar, MAS ALLA DE UN PEINADO O LO QUE SEA, QUE POR CIERTO ESTABA FEO.

REPITO NO SE SI CLASIFIQUE, TALVEZ NO LO HAGA TALVEZ SI, NO LO SE NO SOY GURU NI MISSOLOGO COMO MUCHOS AQUI, PERO ANOCHE DE VERDAD ME ENCANTO MISS VENEZUELA QUE MAS QUE POR BELLEZA ME ENCANTO SU ESTILO Y ELEGANCIA.

Es mi opinion particular espero sea respetada porque repito no se si clasificara o no, ni aseguro nada...

Thanks...

Publicado

Para mí la mejor todas salían corriendo.....Mariana se dio su tiempo Segura pasarela perfecta

Publicado

Yo trate con ella en persona y lo tiene todo. Me gusto que se arriesgo y lucio muy diferente a las demas. No se que buscan esta ano, pero ella me encanto.  Si no pasa, sera por la entrevista me imagino

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...