Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

veo estas fotos y me da pesar con ella ,que le habra pasado.ella es muy imperactiva algo paso ,ella estuviera ayi super feliz ,saludando a la gente moviendo esa falda.ojala sea lo que sea que haya pasado pueda terminar y este mejor en la coronacion.

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

2

• ZADDY SINATRA

2

• MashadoMiCoL

2

• JONATHAN

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Guapa. Su traje no impacta, pero prefiero eso al plumerío multicolor, me aburre.

Publicado

Bellisima Ariadna respecto al traje es bien sencillo pero resalta más su belleza y elegancia y como ya no hay premios por el National Custome que importa.

Publicado

Un traje nada memorable..pero sale bella mi Ary como siempre, aun así triste como se ve.

Publicado

bella ariadna y los colombianos sison drama queen ese traje esta maravilloso para que plumerio y escarcha como todas las demas? dejen el show ese traje es ella y respresenta full lo que ella quizo mostrar esas mariposas estan magnificas parecen que de verdadse posan sobre ella..

PD: la razon por la cual ary ese dia estaba triste es por que justo ese traje tipico del que se esta hablando aca fue saboteado le jodieron las mariposas que lleva en la cabeza y los hombros y eso la tenia bajoneada y con rabia, algunas pegadas le estan haciendo la vida imposible empujandola  y dandole codazos solo dire que una de esas pegadas tiene la mano como un macho por eso el empujon fue fuerte.. el MIEDO y el favoritimo de ary han hecho que se pongan con bajesas las demas..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...