Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

que le pasara a ariadna ?alguien sabe por ayi dicen y que le robaron unos cosmeticos y unas cosas del national costume que sera?

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

2

• ZADDY SINATRA

2

• MashadoMiCoL

2

• JONATHAN

2

Top Posters In This Topic

Publicado

pues la miaya clasifico querido

la tuya esta en peligro

pues la miaya clasifico querido

la tuya esta en peligro

La tuya ya clasifico?'   :memeo:  :memeo:

Publicado

Con ese maquillaje luce mejor. El que uso para traje de gala y ss se veía simple

Publicado

El traje me gustó, ella no es corroncha de ponerse arboles ni alas encima ... Me hubiese encantado q la falda fuera abierta a la mitad y se pudieran ver sus piernas ... q la cola fuera larga y con más velo simulando un rio o algo así ... Creo q Barraza no está explotando todo el potencial de Top model q tiene Ari

Publicado

Muy bella pero se ve un poco apagada para el perreo q´ella se gasta, espero si clasifica salga a matar y a enterrar por q´tiene con q´´ :wub:  :tomatoma:  :sol: 

Publicado

¿Esta inspirada en la reciente Conferencia sobre Cambio Climatico? ¿O si hay otra razón detrás para que lo hayan hecho con materiales de desecho?

Publicado

que le saben a ary?

la veo triste y 0 confiada...

asi no se me hace divertido destruirla

PASA Q ELLA ESPERABA Q AMARAN EL TRAJE Y A NADIE LE GUSTO. ESO ES NEGATIVO PERO YA SE SIENTE INCOMODA CON EL. APARTE Q ELLA HA TRABAJADO MUCHO POR IMPRESIONAR Y Q NI A LOS COLOMBIANOS LES GUSTARA EL TAJE A ELLA LA PUSO MAL.

Publicado

lo que no me gusta es que se ve en verdad triste

Esta pájara es tan negativa que da pereza leer lo mismo en todos los temas de Ariadna  :wuakala:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ME  ENCANTAN  ESOS  COLORES  RESALTAN  LO LINDA  QUE  ES  ARY!!

:wub: 

bb67_ditto_3-11__oPt.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...