Saltar al contenido

A MI GUSTO LAS 5 LATINAS QUE DEBEN CLASIFICAR............

Recommended Posts

Publicado (editado)

LES PRESENTO MI TOP 5 LATINAS DESPUES DE LA PRELIMINAR...........CREO QUE TODOS ESTAREMOS DEACUERDO :perfecto:

BRASIL

PARAGUAY

CHILE

PERU

REP. DOMINICANA

SALUDOS A TODOS

Editado por Gabomex
  • Upvote 1
Publicado

LES PRESENTO MI TOP 5 LATINAS DESPUES DE LA PRELIMINAR...........CREO QUE TODOS ESTAREMOS DEACUERDO :perfecto:

BRASIL

PARAGUAY

CHILE

PERU

REP. DOMINICANA

SALUDOS A TODOS

qué raro que un mejeccco no le guste Venezuela. jajajaja

Publicado
:memeo: colombia aaa amoraaaa... por encima de chile, peru y paraguay... brasil es la unica fija inclusive en el top 5 .... dom rep bien en traje de baño pero en traje de galaaa no la dio
Publicado

Siento que Paraguay muy linda y todo pero la exalsan demasiado, demasiado sobrevalorada ojala me equivoque pero me parece que a falta de pan vino, y excelsan una chica que si bien no lo ha hecho mal pues tampoco como dicen...Ojala le vaya super bien de verdad, pero no la veo...Kisses...

Publicado (editado)

Asi es amix el top mas idóneo para pasara el primer corte con mujeres 100% de nacimiento como debe ser  :wub:

nada de bebos descuellados y tuertos con espalda de camioneros!

Editado por THE PUNISHER
Publicado (editado)

Quién eres y qué le hiciste a gabo

Editado por reinapepiada
Publicado

BRASIL

PARAGUAY

CHILE

PERU

REP. DOMINICANA

SALUDOS A TODOS

post-8479-0-00007600-1450373615_thumb.jp

Publicado (editado)

Siento que Paraguay muy linda y todo pero la exalsan demasiado, demasiado sobrevalorada ojala me equivoque pero me parece que a falta de pan vino, y excelsan una chica que si bien no lo ha hecho mal pues tampoco como dicen...Ojala le vaya super bien de verdad, pero no la veo...Kisses...

10000% LO MISMO ME PASA CON BRASIL

Editado por candelero
Publicado

Total

Publicado

Asi es aqui las que mas sobrevaloradas son las Paraguaya y la Brasilera, la primera solo le veo porte y elegancia, mas no belleza y a la segunda le veo belleza mas no actitud la veo sosa y apagada..

Publicado

Si y no...

Chile para nada....

Tengo de resto las mismas y completo con Venezuela y Colombia...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...