Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

.cuando la vi ayer en la preliminar ..me recordo a lucia aldana y su aburrimiento ...se vio bella..pero sin actitud no va a pasar de las 10.lastima porque la competencia no este que este tan fuerte y lo que la diferencia a ella de las demas es la actitud y ayer eso no se hizo notar.por lo tanto las demas le pasaron por encima y ahora estan por encima de ella por que se la llevaron en actitud.

Sera q vio ciertos favoritismos y cree que no ganara??

Publicado

Ese traje típico es el peor que he visto en el Miss universo. No no no! Feo! Y se ve fea en ese traje! No va ella ! no va!

Publicado

BELLA Y  A MI SI ME ENCANTA ESTE TRAJE TIPICO, ACA QUIEREN QUE SIEMPRE LLEVEN PLUMAS, PAJAROS Y MARICADAS ENSIMA A MI ME PARECE QUE ESTE TRAJE ESTA BELLO PARECE UNA NINFA Y LAS MARIPOSAS PARECEN ESTAR POSADAS SOBRE ELLA EN REALIDAD.

SOBRE LA ACTITUD SI, A PESAR DE QUE LO HISO MUY BIEN SE VIO APAGADA Y ESO DEBE TENER ALGUNA RAZON O ESTRATEGIA O ALGO LE PASO QUE LA PUSO ASI POR QUE ARIADNA NO ES UNA MUJER DE RENDIRCE NI MUCHO MENOS...

Publicado

El traje tipiquisimoooooo

con los sin cultura :memeo: :memeo: :memeo:

Aqui la única q´no tiene cultura eres tu india perruana :burla:

Publicado

ARIADNA TIENE ALGUN PROBLEMA ,SERA QUE LE DIJERON QUE NO GANARA?.....ELLA AYER ME RECORDO A LUCIA ALDANA QUE SALIO TODA APAGADA PORQUE VIO QUE EN MISS UNIVERSE HABIAN PREFERENCIAS ,AMANECERA Y VEREMOS

PUES ES POSIBLE. LO MISMO LE PASÓ A MIGBELIS EL AÑO PASADO DURANTE EL ULTIMO ENSAYO DONDE LUCIA LLOROSA Y CUANDO YA SE HABLABA DE LA TRAMOYA :misnails:

Publicado

Controlita es que ella no fue a ganarse el premio al mejor national costume, ella fue por la corona ;)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...