Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El tipico no era lo que esperaba para Ariadana.

QUEENS_of_UNIVERSE_on_Instagram.jpg

Se puso el labial que le falto ayer..

Publicado (editado)

Hermosa ella.

El tipico es referente a caño cristales.. el caño de los 7 colores... Pero le falto mas creatividad y dedicación!

Editado por Crisknight
Publicado

EL PROBLEMA DE ARIADNA QUE DESPUES DE PAULINA LA EXPECTATIVA ES DEMASIADO CON ELLA. ELLA NO LO HA HECHO MAL PERO COMO PAULINA JAMAS NI NUNCA 

Publicado

El vestido está horrendo.. Cuando me hablaron de la orquídea me esperaba el MEGA TRAJE! :(

Por cierto, estaba apagada y la misma comitiva se dio cuenta, hasta el punto que le pedían repetir la toma porque la vieron sin actitud.

Publicado (editado)

EL PROBLEMA DE ARIADNA QUE DESPUES DE PAULINA LA EXPECTATIVA ES DEMASIADO CON ELLA. ELLA NO LO HA HECHO MAL PERO COMO PAULINA JAMAS NI NUNCA

Pues la venia dando muy bien. Ayer dedinitivamente le pasaba algo.

Yo siempre he dicho que no creo en un back to back y no porque ella no pueda, pero ayer si dejo debiendo.

Editado por contro
Publicado

yo de ella hubiera escojido el traje tipico una mariposa o pajaro de colombia y q se lo hubieran echo estilo un angel de victoria secret pero en fin ya estarde

Publicado (editado)

ARIADNA TIENE ALGUN PROBLEMA ,SERA QUE LE DIJERON QUE NO GANARA?.....ELLA AYER ME RECORDO A LUCIA ALDANA QUE SALIO TODA APAGADA PORQUE VIO QUE EN MISS UNIVERSE HABIAN PREFERENCIAS ,AMANECERA Y VEREMOS

Editado por Ambard
Publicado (editado)

.cuando la vi ayer en la preliminar ..me recordo a lucia aldana y su aburrimiento ...se vio bella..pero sin actitud no va a pasar de las 10.lastima porque la competencia no este que este tan fuerte y lo que la diferencia a ella de las demas es la actitud y ayer eso no se hizo notar.por lo tanto las demas le pasaron por encima y ahora estan por encima de ella por que se la llevaron en actitud.

Editado por Ambard
Publicado (editado)

Más que apagada, se vio triste.

Pero igual, creo que ella no necesita esforzarse mucho para clasificar.

El traje típico parece una bata para ir a la playa. No fue el mejor, pero me parece lindo

Editado por Click
Publicado (editado)

.cuando la vi ayer en la preliminar ..me recordo a lucia aldana y su aburrimiento ...se vio bella..pero sin actitud no va a pasar de las 10.lastima porque la competencia no este que este tan fuerte y lo que la diferencia a ella de las demas es la actitud y ayer eso no se hizo notar.por lo tanto las demas le pasaron por encima y ahora estan por encima de ella por que se la llevaron en actitud.

Si pasa a las 10 puede lucirse. en la preliminar solo se eligen a las semifinales. Ariadna sabe lo que hace

Editado por Click

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...