Saltar al contenido

Favoritas de La Glebova

Recommended Posts

Publicado

image10.png

After watching the prelims, I have to say that the winner is not super obvious to me like last year's Paulina Vega of Colombia. However, if I had to make a choice based on overall look and presentation, I would say Vietnam will take it this year. The rest of the top 15 would be Brazil, Dominican Republic, USA, Georgia and so on.

Notable performances: Ireland - gorgeous face, Paraguay - amazing body and walk, Finland - nice body and styling, Myanmar - beautiful girl and great fall recovery, Mexico - a definite maybe, Japan - unique and cute. Wouldn't be surprised to see these girls in top 15 too.

Please don't get upset if I didn't name your favorite contestant. I realize this is a very sensitive issue for many but this list is based on my experience in the industry and my personal preferences. Any negative or hateful comments will be deleted immediately and those people banned. Feel free to comment and agree/disagree but do it in a classy manner please. Can't wait to see who will win!

https://www.facebook.com/MissUniverse2005/?fref=ts

Publicado

Ameeee a la Glebova porque no metio a Filipinas entre sus favoritas, para que esas pajaras Filipindas Aprendan a respetar :lol:

Publicado

Lo dice ella, NINGUNA como Paulina.

Yo tambien creo que Vietnam puede llevarse esto.

Publicado

ella dice q hasta ahora no fue como cuando dijo q pau seria mu pero tiene las suyas 

Publicado

Lo dice ella, NINGUNA como Paulina.

Yo tambien creo que Vietnam puede llevarse esto.

Ella dice que no hay una clara favorita como en la edición de Paulina.. y Piensa que será Vietnam

Aunque no confio de todo en los gustos de esa mujercita de la Gelbova, ese top esta raro la verdad.....

Publicado

Ella dice que no hay una clara favorita como en la edición de Paulina.. y Piensa que será Vietnam

Aunque no confio de todo en los gustos de esa mujercita de la Gelbova, ese top esta raro la verdad.....

Por eso digo, no hubo una Paulina.
Publicado

No pone a Colombia.

Si la tiene amigo.. Esa publicación viene con un album de fotos de sus favoritas: Vietnam, Brasil, RD, USA, Georgia, Colombia, Perú, Australia, Venezuela, Filipinas, Tailandia, Francia, Curacao, India, Argentina. 

Publicado (editado)

SI LA PUSO

No la Puso, hablo de Colombia por Paulina en la edicion pasada, no de esta. en su galería de fotos si aparece, pero no la menciono.

Editado por ◄►Ąζ ζ эη◄►

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...