Saltar al contenido

NO ENTIENDO COMO PUEDEN LLAMAR FEA Y ODIAR TANTO A ESTA NIÑA

Recommended Posts

Publicado

lo que yo no entiendo es como algunos la ven bella, bueno si entiendo nacionalismo, asi como veian reina a Jitzad y a migbola..

Publicado

lo que yo no entiendo es como algunos la ven bella, bueno si entiendo nacionalismo, asi como veian reina a Jitzad y a migbola..

Publicado

Publicado

Mariana lo hizo perfecto en traje de baño pero arruinó todo en traje de gala ... PAreciera q antes de salir le hubiese pasado encima el huracán Katrina...jamas entenderé porq se peinó de esa forma tan espantosa ... Creo q ahí perdió su clasificación

Publicado

En traje de baño salio a matar y eso se le notaba en la actitud que tenia.

En traje de gala quedó debiendo por el look, el vestido feo no es pero tampoco es el trapazo. Me encanto el color algo diferente, la actitud que tenia y el porte.

Publicado

A mi me recuerda a Marelisa, le dieron un look parecido, creo que Osmel conspira para que se peguen :memeo: :memeo:

Publicado

Precisamente en esa etapa, se enterro, hasta en SS iba bien, fue un desastre su arreglo en EG

Publicado

Hay que tener muy poco sentido de lo estético para decir que ese moño la hizo lucir. ¡Es horrible! Un nido de pájaro inconcluso. Ademas, odio cuando se pone ese labial rosa, no le queda. Aunque ya eso es algo personal.

El vestido, lindo pero poco memorable. Con un mejor arreglo lo habría lucido mejor. Aún así, creo que clasificara.

Publicado

Bueno pues Mariano es bellisima, lucio impecable en la preli fue la mejor de todas..seguro con ella lograran la octava. Feliz?

Publicado

Bueno pues Mariano es bellisima, lucio impecable en la preli fue la mejor de todas..seguro con ella lograran la octava. Feliz?

PORQUE LO DIGAS TÚ? NO QUERIDA. ESTARÉ FELIZ CON LA OPINION DEL JURADO. LA TUYA ME LA PASO POR YA SABES DONDE :misnails:

Publicado

PORQUE LO DIGAS TÚ? NO QUERIDA. ESTARÉ FELIZ CON LA OPINION DEL JURADO. LA TUYA ME LA PASO POR YA SABES DONDE :misnails:

Si..cuéntame más? 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...