Ricven Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 A mi ella me encanto, si bien el vestido no era el adecuado ella se veía muy bien y su pasarela me gusto mucho su peinado también me gusto y en traje de baño Wow!!, que cuerpo.. Si antes estaba seguro de su clasificación ps ahora lo estoy más..
VzLoMaX Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Amigo no te des tanta mala vida queriendo que esta gente de una respuesta sincera, porque la envidia y la tramoya reinan en este foro. Mariana fue de las mejores en SS y aunque su estilo en EG fue para llamar la atención estuvo muy bella mucho porte y garbo. Ya quisiera ver a la de allá con un moño así jajaja no quedaría nadie Realmente si... Ariadna en moño se vería espantosa.....
Angel Sepa Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 ME RECUERDAN TANTO LOS TIEMPOS DE MOLLY... YA QUISIERA ELLA
Miguelangel Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Venezuela es Venezuela najadassss. Esa mujer clasifica y dará la estocada final donde se debe yo muy tranquilo esperando el domingo
Negrita Come Coco Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 A ese Colidesgreñe solo Le faltaban los guantes,Klauyor de Chambelan y Joropo de fondo para terminar de dar el efecto de Quinceañera pueblerina 1 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Miguelangel Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Realmente si... Ariadna en moño se vería espantosa..... Horrible esa mujer mientras mas le tapen la cara mejor. Ahhhh y eso si solo perfil y nada de miradas constantes porque sale a relucir su estrabismo
RealVzla Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 En traje de baño lució MUY BIEN pesele a quien le pese, en traje de gala no me gusto nada, ni el vestido, ni el look, solo rescatable su pasarela y porte
mimi Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 no creo q salga con ese vestido, muchas no lo hacen.. no me preocupa tanto el vestido o el look, no creo q pase lo mismo q con migbelys
DanVenezuela Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 el peinado se que es tactica de osmel, pero lo q me preocupa es el vestido, q horror espero que saque otro
Blueox Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 LA VERDAD HAY QUE DECIRLA, MARIANA BRILLÓ ANOCHE. OTRA DE MIS FAVORITAS. A MI NO ME IMPORTA EL TRAJE, ELLA LO HIZO MUY BIEN.
candelero Publicado Deciembre 17, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Horrible esa mujer mientras mas le tapen la cara mejor. Ahhhh y eso si solo perfil y nada de miradas constantes porque sale a relucir su estrabismo ES QUE NO SE FIJARON EN LO INSEGURA QUE SE VEÍA??? EN TRAJE DE BAÑO SOLO ESTABA PENDIENTE DE QUE NO SE LE NOTARAN LA CELULITIS Y LAS ESTRIAS Y EN EG MAS DE UN TRASPIE SE LE VIÓ.
candelero Publicado Deciembre 17, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 ARRECHAAAAAAAAAA!!!!
candelero Publicado Deciembre 17, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 (editado) Editado Deciembre 17, 2015 por candelero
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión