Saltar al contenido

NO ENTIENDO COMO PUEDEN LLAMAR FEA Y ODIAR TANTO A ESTA NIÑA

Recommended Posts

Publicado

A mi ella me encanto, si bien el vestido no era el adecuado ella se veía muy bien y su pasarela me gusto mucho su peinado también me gusto y en traje de baño Wow!!, que cuerpo.. Si antes estaba seguro de su clasificación ps ahora lo estoy más..

Publicado

Amigo no te des tanta mala vida queriendo que esta gente de una respuesta sincera, porque la envidia y la tramoya reinan en este foro.

Mariana fue de las mejores en SS y aunque su estilo en EG fue para llamar la atención

estuvo muy bella mucho porte y garbo.

Ya quisiera ver a la de allá con un moño así jajaja no quedaría nadie  :acorrer:

Realmente si... Ariadna en moño se vería espantosa.....

Publicado

Venezuela es Venezuela najadassss.

Esa mujer clasifica y dará la estocada final donde se debe

yo muy tranquilo esperando el domingo  :misnails:

Publicado

A ese Colidesgreñe solo Le faltaban los guantes,Klauyor de Chambelan y Joropo de fondo para terminar de dar el efecto de Quinceañera pueblerina :fr::sol:

• Upvote 1

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Realmente si... Ariadna en moño se vería espantosa.....

Horrible esa mujer mientras mas le tapen la cara mejor. Ahhhh y eso si solo perfil y nada de miradas constantes porque sale a relucir su estrabismo  :memeo:

Publicado

En traje de baño lució MUY BIEN pesele a quien le pese, en traje de gala no me gusto nada, ni el vestido, ni el look, solo rescatable su pasarela y porte

Publicado

no creo  q salga con  ese vestido, muchas no lo hacen.. 

no me preocupa tanto el vestido o el look, no creo  q pase lo mismo q con migbelys

Publicado

el peinado se que es tactica de osmel, pero lo q me preocupa es el vestido, q horror espero que saque otro

Publicado

LA VERDAD HAY QUE DECIRLA, MARIANA BRILLÓ ANOCHE. OTRA DE MIS FAVORITAS. A MI NO ME IMPORTA EL TRAJE, ELLA LO HIZO MUY BIEN. 

Publicado

Horrible esa mujer mientras mas le tapen la cara mejor. Ahhhh y eso si solo perfil y nada de miradas constantes porque sale a relucir su estrabismo  :memeo:

ES QUE NO SE FIJARON EN LO INSEGURA QUE SE VEÍA??? EN TRAJE DE BAÑO SOLO ESTABA PENDIENTE DE QUE NO SE LE NOTARAN LA CELULITIS Y LAS ESTRIAS Y EN EG MAS DE UN TRASPIE SE LE VIÓ. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...