Saltar al contenido

GIO FAVOR CONFIRMAR

Recommended Posts

Publicado

El de perú si es línea económica.

El de Ariadna lindo pero esperaba el trapazo, imagine algo mas complejo, ojala lo cambie.

Publicado

No se porque no reconocen que Ari fue la mejor latina anoche, antes agradezcan que ella saco la cara por todos y lo hizo fabulosamente, se lucio, el vestido es espectacular

Paulina lo hizo bien, pero en líneas generales, Paraguay, RD fueron mejores por las latinas... Luego si daría triple empate en desempeño global a Colombia, Perú y Venezuela...

Publicado

ese vestido de colombia ya se habia visto en el srta coloshs jaja

tanto que ladro gio para salir con esto

Publicado

A mi me gustaron los dos trapos ... pero para mi es mas bello el de ary :wub:

Publicado

A mí me gustó más el de Colombia, no así fue la mejor latina. Paraguay estuvo por encima de ella

Publicado

El vestido de Ariadna es costoso, se nota el trabajo a mano y los cristales son máximos. ;)

El de Perú es cualquier baratija ya usada por la Srta Quindío 2013, solo varia la falda que se ve más barata. :rolleyes:

Publicado

El ARY SE ME ASEMEJA AL DE MARGARITA PERALTA EN EL CNB. NINGUNO ES LA GRAN COSA PERL EL DE PERU NO ME GUSTO. A PROPOSITO NO ME CONVENCIO LAURITA EN LA PRELI. ENCONTRE Q SU ARREGLO NO LE FAVORECIA CREO Q ESTA DEMASIADO FLACA TAMBIEN. SU PASARELA NO FUE GRAN COSA PERO SE VIO LINDA EN GENERAL.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...