Saltar al contenido

GIO FAVOR CONFIRMAR

Recommended Posts

Publicado

Los trajes de Perú y Colombia los dos pertenecen a la línea económica?

12339236_10156327459635503_6857961500699

1012532_10156408442630397_82103540546704

Publicado

El de Perú es bello, el de Colombia no me gusta.. ninguno de los dos le llega ni cerca al de Paulina

Publicado (editado)

CADA AÑO NO VARIAN LOS MODELOS DE TRAJE DE GALA, SI MAL NO RECUERDO EL TRAJE DISTINTO Y BELLO FUE EL DE OLIVIA CULPA. SOLO ESPERO QUE SEAN TRAJES PARA LA PRELIMINAR, EN EL CASO QUE LAS DOS O ALGUNA DE ELLAS CLASIFIQUE USE OTRO TRAJE.

Editado por pucallpino30
Publicado

sera de la linea caliente... ninguno me mato, la ariadna super apagada y peru parecia q tuviera progeria

Publicado

ARIADNA SUPER APAGADA Y EL VESTIDO NO LE FAVORECÍA PORQUE ELLA NO TIENE CUELLO, PERÚ SE VEIA BELLA PERO MALISIMA PASARELA, ME GUSTÓ MÁS EL VESTIDO DE PERÚ.

Publicado (editado)

El de Perú si, es  una version mas economica de lo que lució Choco y Atlantico en el CNB.... tuvo un costo de 8 millones seiscientos mil pesos.

El de Ariadna es de la línea costosa... esta bordado totalmente de arriba abajo... y parece una segunda piel en la parte de arriba, tuvo un costo de 21 millones de pesos.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No se porque no reconocen que Ari fue la mejor latina anoche, antes agradezcan que ella saco la cara por todos y lo hizo fabulosamente, se lucio, el vestido es espectacular 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...