Saltar al contenido

***LAURA SPOYA MISS PERU UNIVERSO //// PRELIMINARES VIDEO *****

Recommended Posts

Publicado

YO LA VEO SIN NACIONALISMO Y ESPERO QUE ACEPTES MI COMENTARIO.. LAURA ES BELLISIMA AUNQUE ES PEQUENA DE CUERPO TIENE UN CUELLO LARGO UN CUELLO DE CISNE QUE LA HACE VER MUY ELEGANTE LUCIO MUY BIEN A MI ME GUSTO HAY QUE SER TRANSPARENTE.. AHORA OJO ELLA SE VEIA MUY ANSIOSA  Y NERVIOSA Y ME SORPRENDI PORQUE LAURA ES MUY ESCENICA, ESCRIBANLE POR LAS REDES PARA QUE LE HAGA UN OJO A ESO.... LE DESEO TODO LO MEJOR ME GUSTA SU CANDIDATA 

Publicado

estuvo bella .. se le nota la preparacion de colombia y ese trapo bello  :perfecto: .. al igual que colombia .. su pasarela estuvo pausada .. y tuvo buen porte .. suerte ojala y clasifique  :asusordenes:

Publicado

lo que  yo creo es que  quizo  jugar de segura  y  no exagerar  o que no le salga  bien  y algo mal  pase y  guardarse un poco  mas para la  final....lo mismo  hizo en el miss peru  saco la garra de a pocos....en realidad  nadie  dio perreo en las pasarelas,,,todas  fueron sobrias ...vi el video varias veces  y  mire  su rostro varias veces  y no le  noto lo nerviosa pero si  tratando de ser  muy  controlada y segura mas bien 

YO LA VEO SIN NACIONALISMO Y ESPERO QUE ACEPTES MI COMENTARIO.. LAURA ES BELLISIMA AUNQUE ES PEQUENA DE CUERPO TIENE UN CUELLO LARGO UN CUELLO DE CISNE QUE LA HACE VER MUY ELEGANTE LUCIO MUY BIEN A MI ME GUSTO HAY QUE SER TRANSPARENTE.. AHORA OJO ELLA SE VEIA MUY ANSIOSA  Y NERVIOSA Y ME SORPRENDI PORQUE LAURA ES MUY ESCENICA, ESCRIBANLE POR LAS REDES PARA QUE LE HAGA UN OJO A ESO.... LE DESEO TODO LO MEJOR ME GUSTA SU CANDIDATA 

Publicado

tuvo la misma  pasarela del miss peru  ...no veo  nada de colombia sorry ..hasta el arreglo de pelo....lo que le  quizo hacer colombia la  envidiosa  es obvio que no lo hizo  yo se lo dije  que no confie  en todo lo que las envidiosas digan .....

estuvo bella .. se le nota la preparacion de colombia y ese trapo bello  :perfecto: .. al igual que colombia .. su pasarela estuvo pausada .. y tuvo buen porte .. suerte ojala y clasifique  :asusordenes:

Publicado

Viendola bien... Hizo el esfuerzo... No se si le alcance... El traje Hermoso, me gusto mas que el de Ary

Publicado

tuvo la misma pasarela del miss peru ...no veo nada de colombia sorry ..hasta el arreglo de pelo....lo que le quizo hacer colombia la envidiosa es obvio que no lo hizo yo se lo dije que no confie en todo lo que las envidiosas digan .....

Que te pasa amigaaa... ella tuvo clases de pasarela porque ella misma lo dijo que lo necesitabaa.... igual se vio nerviosaa y pequeña ojala y clasifiquee... ya el trabajo colombiano se hizo en ella ... ya las cartas estan sobre la mesa ... que agradezca :yaveo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...