Saltar al contenido

CHILE merece top y por q no, corona

Recommended Posts

Publicado

Merece clasificación. Es evidente el gran trabajo que hizo en la preliminar. Mi pasada favorita fue la de SS y wow con esa bajada de escaleras en EG. Bravo María Belén!

Publicado

CHILE HA TENIDO UNA PASARELA REGULAR, EN MI OPINIÓN EL PEINADO LE HACIA VER SOBRECARGADA EN EL TRAJE DE GALA Y MAS LA CARA SERIA QUE LLEVABA NO SE LE VIÓ ARMONIOSO,

ME GUSTÓ SU SERENIDAD.

Publicado

Ella merece su clasificación en Pasarela se llevó a muchaaaaaasssssss....

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

CHILE HA TENIDO UNA PASARELA REGULAR, EN MI OPINIÓN EL PEINADO LE HACIA VER SOBRECARGADA EN EL TRAJE DE GALA Y MAS LA CARA SERIA QUE LLEVABA NO SE LE VIÓ ARMONIOSO,

ME GUSTÓ SU SERENIDAD.

Pasarela regular? xDDDD que preliminar viste?

Publicado

BUENO A TI TE PUEDE GUSTAR POR QUE ES TU COMPATRIOTA, YO NO HE DICHO QUE ESTUVO MAL, PERO TAMPOCO PIENSO QUE ESTUVO BIEN, MEJORES PASARELAS HAN HABIDO.

Publicado

Admito que Belén me cerró la boca 

Lejos dio la mejor preliminar desde Renata Ruiz

Y definitivamente merece una clasificación

:lol:  :perfecto:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

A las chilenas siempre se la ponen dificil para entrar al Top.. Pero ella anoche fue full actitud... Me gustaria verla en el Top

Publicado

con top es demasiada osadía, pero coronaaa? :memeo:  no fue mas que una imitación del perfomance de la 1.84 Faveron! trato de igualarla pero le falto aunque en traje de noche ella se enterró solita con ese peinado, rescato su SS que lo hizo bien, para mi no va pegada!

Publicado

A mi me encantó esta mujer la tengo en mi top (y ni sabía que existía) la Amé anoche.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...