Saltar al contenido

CHILE merece top y por q no, corona

Recommended Posts

Publicado

Claudia nunca se equivoca.

Ese peinado no es la mejor opción para su cara pero la destacó muchísimo del grupo y al contrario de todas las chilenas anteriores que pasaban "bonitas pero equis", Belén logró sacar wow.

Lo mejor de todo es que en persona mejora al 200%. Vamos a ver que pasa.

• Upvote 4
Publicado (editado)

A mi no me sorprendio Chile porque siempre fue mi mega favorita , ya esperaba su buena actuación  ... ahora en cuanto a eso .. la ame en SS , se veìa sùper bella ... En EG también , pero no le favoreció ese peinado ni esos enormes pendientes que uso ...le restan importancia a su hermoso rostro ... para mi ella tiene que clasificar ...

Editado por ArmandoF
  • Upvote 1
Publicado

Divina Belen.. Estoy contento y conforme con su participacion independiente de lo que pase el 20 de dic.

• Upvote 1
Publicado

A mi me sorprendió, ella se vio bien, un rostro agradable, un súper cuerpo, el vestido lo vi medio barato, de todas formas decir que merece corona teniendo a Francia Australia USA Vietnam y Filipinas es un disparate.

Publicado

Hizo un excelente trabajo!

• Upvote 1

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Volvi a ver y tiene la mejor pasarela, la seguridad que tuvo al bajar las escaleras fue ENORME, parecia que volaba, de verdad todo en ella fue bueno, al principio critique el peinado del EG pero ahora lo veo y pienso que era la mejor forma de lucirse y resaltar el vestido

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...