Gochero Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 Ok.. me encanta ese traje de Laura, muy cuidado. 1
Alan Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 Me encanta tu sentido del humor , lo necesitarás el domingo cuando la paraguaya quede pegada
Andres_ac Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 Ese national costume es de alta costura, qué hermoso.
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 AY ESTOY QUE MUERO DE LA RISA... ESPERAME, ESPERAMEEE... JA.... JA.... JA COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
S¢ลry Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 Me encanta tu sentido del humor , lo necesitarás el domingo cuando la paraguaya quede pegada
Iceberg Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 COMO PAYASO TE MUERES DE HAMBRE MEJOR ANDA VER SI YA LE CRECIÓ OTRO DIENTE A LA BUGS BUNNY AREVALOS
pinche nopaluda Publicado Deciembre 18, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2015 y ya aprendiste a interpretar bien el inglés? por qué con esa comprension lectora creo que no has tenido mejor refugio Google translator
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión