Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ESTA BORDERLINE ENTRE CLASIFICADA Y PEGADA.... QUE SEA LO QUE EL DESTINO QUIERA.

banner-2024-one.png

Publicado

La ame al principio. Cayo en SS y subio como la espuma en EG. Ella entra por que si. Le dio un 9. Lo hizo mejor que Ari

Publicado (editado)

me  encanto en general

-su pasarela  en ss me parecio sobria  elegante  sonrio lo suficiente  y  meneo la melena  con su vuelta, se vio un cuerpo  bello  ,  uniforme  y  bello rostro

-en eg se vio suprema ame :beso:  su rostro cuando la enfocaron Y  GRITE  nunca  habia  gritado por nadie  lol.....el vestdo se  veia  bello aunque  me  hubiera gustado mas largo arrastrando un poco  pero igual la hacia  brillar  que es lo que  importa,,,su pasarela  buena...,,buen actitud  de diva y  segura ......  me encanto cuando hacia los gestos de muy segura , diva  y a la vez  sobria fina y  elegante.....

esta foto dice  perfecta,,el arreglo le  favorece  ,,,los  aretes bellos , el rostro se ve  bello :love:  :love:  :love:  

12373192_877888362309467_394748139154784

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

que negativa eres loca....

ESTA BORDERLINE ENTRE CLASIFICADA Y PEGADA.... QUE SEA LO QUE EL DESTINO QUIERA.

Publicado (editado)

Su entrevista le sumara.

Mal en SS, Fantástica en EG.

Editado por S¢ลry
Publicado

:perfecto: :perfecto: Miss Perú siempre lo dijo, ella se a preparado mentalmente desde muy niña, a venido a este concurso a darlo TODO y gracias que tiene todo el apoyo y buen gusto de mamá Newton. Ella hoy fue Full ACTITUD. :perfecto: :perfecto:

Publicado

:perfecto: :perfecto: Miss Perú siempre lo dijo, ella se a preparado mentalmente desde muy niña, a venido a este concurso a darlo TODO y gracias que tiene todo el apoyo y buen gusto de mamá Newton. Ella hoy fue Full ACTITUD. :perfecto: :perfecto:

PUES SI CLASIFICA QUE SE NOTA QUE FUE A DARLO TODO PORQUE EN TRAJE DE BANO LE FALTO PLANTARSE COMO UNA DIVA.

banner-2024-one.png

Publicado

Su entrevista le sumara.

Mal en SS, Fantástica en EG.

ESPERO NO SE HAYA PUESTO NERVIOSA EN ENTREVISTA O LE SACO LA CSM

banner-2024-one.png

Publicado

se planto y  movio la melea y despues dio vuelta con mucha  actitud....su pasarela  fue  buena  sobria y legante  ..ami me  gusto ...ninguna  tubo  tumbao como todos  querian seguro le  digeron una pasarela sobria please

PUES SI CLASIFICA QUE SE NOTA QUE FUE A DARLO TODO PORQUE EN TRAJE DE BANO LE FALTO PLANTARSE COMO UNA DIVA.

Publicado

A mi gusto, hizo todo bien en su SS, me gusto cuando batio su melena. Pero gustos son gustos y el que califica es el jurado. Pero lo que nunca le falto fue ACTITUD.....! :perfecto: :perfecto: :perfecto:

Publicado

Yo la veo clasificando si o si....   el día domingo debee relajarse a full y si es posible antes debe tomarse un pisco o tequila para que se vuelva perra y modele como ya le han enseñado  :sol:  :sol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...