Saltar al contenido

VIDEO PARTICIPACION COMPLETA DE MISS DOMINICAN REPUBLIC 2015 CLARISSA MOLINA

Recommended Posts

Publicado

Aqui la preliminar si ese efecto en la presentacion de introduccion la adore y me encanto que lucio suprema para llevar con tanta serenidad un vestido que se  lo llevaron a ultima hora y ve que pesa con cojombro y con el cual nunca habia caminado ni si quiera en los ensayos el cual salio con su Douglas Tapia. Satisfecho con mi reina sabia que era lo mejor de la edicion pasada del Missrdu. Independientemente de lo que pase puso nuestra bandera en alto.

Publicado

Ella sobresalió y mucho, pero ojala y cambie ese vestido.

En la final salga probablemente con su Douglas Tapia Blanco

Publicado

Ella lo hizo excelente, en Traje de Baño fue la Mejor, eso sí que cambie esa copia del vestido de Zuleyka! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

En la final salga probablemente con su Douglas Tapia Blanco

el color blanco le da buena suerte a las dominicanas

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Se vio muy bien , pero me gusto mas en traje de bano. Exitos a ella una de las mejores latinas de esta ediccion. :perfecto:

Perdon Divi, le di disagree sin querer. Era agree, estoy de acuerdo con usted.

Publicado

Fue una de las reinas de la noche, pero personalmente no la veo con belleza para hacer mucho

• Upvote 1
Publicado

Guayyyyyy tor malo yo estoy montado en esa yola desde que participo en NBL yo vote por ella montadisimo con mi Amiwi diosa rancie y sepa :sol:

Publicado

Guayyyyyy tor malo yo estoy montado en esa yola desde que participo en NBL yo vote por ella montadisimo con mi Amiwi diosa rancie y sepa :sol:

Publicado

Guaaaayyyy a remar como si no existiera un mañana mi amorsh! :yupi::fr::sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Para mi, lucio espectacular, me pareció de las mejores junto a Paraguay, USA y Brasil

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...