Saltar al contenido

Lo que dice Gisselle Reyes de Colombia

Recommended Posts

Publicado

YO LE VI MALA PASARELA , RARO CUERPO Y NO MUY BUEN ROSTRO QUE DIGAMOS 

:perfecto:

giphy.gif

egaizWm.png

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Siolave

3

• SIEMPREBEST

2

• candelero

2

• Conchita Pautt

1

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

YO LE VI MALA PASARELA , RARO CUERPO Y NO MUY BUEN ROSTRO QUE DIGAMOS 

:perfecto:

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

ME GUSTÓ EL PEINADO EN TRAJE DE BAÑO, SE LE VIÓ SUPER SEDOSO, EN PASARELA ELLA ERA IMBATIBLE PERO ANOCHE SE LA VIÓ SERENA.

ME GUSTÓ EL VESTIDO Y EL PEINADO TAMBIÉN, AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO QUE SONRIA UN POCO MÁS.

Publicado

Mala pasarela no creo, simplemente le faltó un poco más de actitud (tampoco que se ponga de payasa como la guatemalteca). :rolleyes: Ariadna la va a dar toda el 20 :cafe:

Publicado

Yo esperaba a una Ariadna espectacular, tal como la del Señorita Colombia. Ayer vi a una Luchita Aldana más

Publicado

Desde ayer sabemos lo mismo, PERO, porque le dan tanta importancia a Ariadna si supuestamente no la da? Muchos los comentarios sobran por ardidos y esto sólo demuestra el favoritismo de Ary.

Publicado

Mala pasarela no creo, simplemente le faltó un poco más de actitud (tampoco que se ponga de payasa como la guatemalteca). :rolleyes: Ariadna la va a dar toda el 20 :cafe:

Totaaaaaaaaaaaaaaal. Si algo le encanta a Ariadna es callar a los haters. Por eso sólo me sentaré y veré el muerto pasar :rolleyes::mequiere:

Publicado

pues ojalá le alcance para clasificar.... porque si no va a ser una decepción para ella, una tristeza para los colombianos y la vil despotricada de los foristas detractores.... 

Y si clasifica que logre demostrar esa pasarela y esa fuerza en escena que todos creemos que tiene y que queremos ver!

Publicado

Ayer ella se desinflo por completo fue brutalmente opacada como lo es en fotos, Chile en su grupo se la arrastro!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...