Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ARIADNA ES MUCHISIMO MAS BELLA QUE ESTE BAGRE CON CUELLO DE JIRAFA  :ansioso: 

nuestras jirafas han destacado

post-8479-0-94313200-1450376365_thumb.jp

• Upvote 1
Publicado (editado)

cuanto nacionalismo barato cuando se pegue en una semana todos sabían que era pegada que la peor mv que nunca la apoyaron :lol:

Editado por sebastiantipo11
Publicado

OBVIO CLASIFICA! Aqui la gente pareciera que no conociera a Osmel!!! Mariana se vio muy sobria y SEGURISIMA anoche en todas sus presentaciones, y eso es lo importante! Si me preguntan, NO ME GUSTO EL MOÑO-COLA (no he logrado descifrar si es una cosa o la otra) pero son tacticas de Osmel para LLAMAR LA ATENCIÓN y que Venezuela quede en la mente de las personas, y mas estando entre USA y Vietnam que son unos mujerones y que salieron con el cabello suelto. Dejarle el cabello suelto a Mariana hubiese sido comprar el boleto sin regreso al olvido y a la pegada!! Yo sabia que el asi sea una bolsa de pan se la iba a poner en la cabeza para que marcara la diferencia y sobresaliera. O no se acuerdan del moño de Stefania y la media cola de Irene Esser? 

Publicado

ESTO LO CONSEGUI EN LA RED Y LO DEJO POR AQUI PORQUE LO COMPARTO TOTALMENTE

CWZ5Fl4W4AACALU.png

Publicado

en traje de gala se vio bien, pero pudo ser mejor

en traje de baño cuerpazo y full actitud

no entendí por que en la presentación dijo "22 años" en lugar de inglés

Publicado

en traje de gala se vio bien, pero pudo ser mejor

en traje de baño cuerpazo y full actitud

no entendí por que en la presentación dijo "22 años" en lugar de inglés

NO VEO EL PROBLEMA

Publicado

Para mi lucio perfecta por algo Venezuela siempre los deja locos comk fue el caso de migbelis que decian que no iba a clasificar por gorda y miren Actitud mata Belleza señores

Publicado

Yo no se si Mariana de pegue o no pero para mi debe clasificar en SS edtuvo bien de las mejores en EG el vestido algo diferente de tanto dorado, plata, rojo y blanco eso la hace diferente y hace q resalte clasificara veremos el 20.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...