Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La verdad se vio fea de rostro, bueno eso siempre.

Pero en actitud, perrería quedo a deber porque ella es arpía.

QUE TANTO HABLAN DE ROSTROS SI LA COLOMBIANA NO ES UE TENGA UNA ROSTRA SU CARA ES NAQUITA, CON ESA BEMBA DE NEGRO QUE LE PUSIERON DESCUELLADA, EL ÚNICO ROSTROS QUE DIGO WAO ES EL DE GEORGIA MÁS NA, PORQUE ENTRE LAS LATINAS MARINA NO TENDRA EL ROSTRO PERO ES QUE HASTA AHORA NINGUNA LATINA TIENE LA ROSTRA ASÍ QUE MARINA SIGUE SIENDO LA MEJOR PORTE ESTATURA PASARELA Y ROSTRA

post-8479-0-49984800-1450365355_thumb.jp

Publicado

En traje de baño muy bien me gusto mucho. Pero en el de gala mmmmmmm la verdad no me gusto mucho, es bien sabido que ella no tiene restro y ese recogido no le favirecio en nada la cara se le veia algo deforme un ojo mas arriba que el otro.

PD ella clasifica pero al igual que la mia debe mejorar esos detalles del peinado.

Publicado

Mariana lo hizo bien, lo unico el moño y el vestido medio simple aunque creo que eso es estrategia de Osmel.

Publicado (editado)

Viendola detalladamente en traje de noche no fue tan desastrosa , solo que al momento causo mucho impacto verla con ese moño 

Editado por Alexmbvzla
Publicado

Fue de las mejores en Swimsuit, pero de las peores en Evening Gown... Ella clasificará y será Top 10, así como la Migbolis :perfecto:

Publicado

BELLISIMA MI NIÑA. AMÉ TODA SU PARTICIPACIÓN! :wub: ESE PEINADO ME ENCANTÓ ;)

• Upvote 1

x26h3n.jpg

Publicado

Buena preliminar, lo único que esta para el olvido es el peinado que le hicieron!!

destaco y seguramente llega al Top

Publicado

QUE TANTO HABLAN DE ROSTROS SI LA COLOMBIANA NO ES UE TENGA UNA ROSTRA SU CARA ES NAQUITA, CON ESA BEMBA DE NEGRO QUE LE PUSIERON DESCUELLADA, EL ÚNICO ROSTROS QUE DIGO WAO ES EL DE GEORGIA MÁS NA, PORQUE ENTRE LAS LATINAS MARINA NO TENDRA EL ROSTRO PERO ES QUE HASTA AHORA NINGUNA LATINA TIENE LA ROSTRA ASÍ QUE MARINA SIGUE SIENDO LA MEJOR PORTE ESTATURA PASARELA Y ROSTRA

ARIADNA ES MUCHISIMO MAS BELLA QUE ESTE BAGRE CON CUELLO DE JIRAFA  :ansioso: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...