Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La verdad se vio fea de rostro, bueno eso siempre.

Pero en actitud, perrería quedo a deber porque ella es arpía.

Publicado

En traje de baño bien, lo reconozco, pero en traje de gala FATAAAAALLL

Debe clasificar? NO, no parece una MV

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

se vio mucho mejor de lo que sus compatriotas esperaban. tienen que admitirlo

Publicado

En swimsuit lo hizo muy bien, en eg ese peinado es un gran no, es que nose como ella accedio o acepto ese peinado.. no se si fue osmel o ella pero osmel dijo que no le gusto, ojala no le afecte para el  mariana me gusta.

Publicado

De las peores de la noche.  :mequiere:

Tampoco para exagerar, bueno del país del a lado tenias que ser de allí nunca vendrán ni comentario regulares para una reina venezolana.

• Upvote 2
Publicado

se vio mucho mejor de lo que sus compatriotas esperaban. tienen que admitirlo

NO GENERALICE AMIGO :perfecto:

Publicado

Tampoco para exagerar, bueno del país del a lado tenias que ser de allí nunca vendrán ni comentario regulares para una reina venezolana.

Y QUE PRETENDIAS QUE IBAN A DECIR?

Publicado

Y QUE PRETENDIAS QUE IBAN A DECIR?. POR LO MENOS MARIANA SALIO CON ACTITUD MIENTRAS QUE EL MACHO CO..LOCHO PARECIA UN ZOMBIE 

Publicado

En mi opinión Mariana no lo hizo excelente paro tampoco fue de las peores, fue una preliminar floja no hay una ganadora evidente las finalista una que otra se mantienen en favorita, yo creo que Mariana puede pasar destaco en traje de baño y aunque a mucho en gala no le gusto ella lo hizo bien y otra cosa que puede ser un plus para ella es el echo de usar un traje de un color que no fue tan usado como el blanco, plata y dorado. Y en el caso de estilismo fallo el peinado de Mariana.

Publicado (editado)

En swimsuit lo hizo muy bien, en eg ese peinado es un gran no, es que nose como ella accedio o acepto ese peinado.. no se si fue osmel o ella pero osmel dijo que no le gusto, ojala no le afecte para el  mariana me gusta.

SI ESO AFECTARA COMO DICES, STEFANIA FERNANDEZ JAMAS HUBIERA LOGRADO LA CORONA POR ESE HORRIBLE CHONGO QUE SACO EN LA PRELIMINAR. MOLLY ISLER JAMAS HABRIA TRIUNFADO SI SE HUBIERAN FIJADO TANTO EN SU MALA PASARELA DE LA PRELIMINAR POR CULPA DEL VESTIDO. EN FIN...YO LA VI EXCELENTE CON EXCEPCION DEL PEINADO QUE REALMENTE NO LA FAVORECIO MUCHO. AHHH Y OJALA ESE NO SEA SU VESTIDO DE LA FINAL

Editado por candelero
Publicado

Todo lo que subió en traje de baño, bajo en traje de noche, ella necesitaba su cabello, como me extraña que haya salido en coleta, nada memorable Mariana ayer, yo creo que no clasifica

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...