Saltar al contenido

MIS SINCERAS OPINIONES LUEGO DE LA PRELI.

Recommended Posts

Publicado

COLOMBIA: PARA MI, UNO DE LOS MEJORES VESTIDOS... PERO ELLA ME QUEDÓ DEBIENDO, LE FALTÓ ESE BOOM DEL QUE TODOS HABLABAN. QUEDÓ IGUAL.

VENEZUELA: SERENA Y RELAJADA, MUY BELLA. PERO ESE VESTIDO LO ODIÉ... QUE ALGUIEN LE DIGA A ESA MUJER QUE CAMBIE DE VESTIDO, ESE RAENRRA LA ODIA. QUEDÓ IGUAL.

MÉXICO: ME SORPRENDIÓ, SE MIRA MUY BIEN EN ESCENA, PARA MI UNA DE LAS QUE SUBIÓ.

BRASIL: BELLA PERO SOSA. PARECE EUROPEA. BAJÓ.

PARAGUAY: ELLA FUE A GANAR Y SE METIÓ MUY BIEN EN EL PAPEL. UNA DE LAS MEJORES LATINAS. SUBIÓ.

PERU: SI PERO NO... BAJÓ.

PTO RICO: ZzzZ... NADA RELEVANTE.

AUSTRALIA: LA GRAN FAVORITA, ME QUEDÓ DEBIENDO IGUAL QUE COLOMBIA.

VIETNAM: ME GUSTÓ, ELLA CLASIFICA PORQUE SI.

Publicado

Muy de acuerdo contigo menos México ... A mi me pareció fatal y muy sonsa como siempre, de resto de acuerdo con todo

Publicado

Mexico si lo hizo mejor de todo lo que habia hecho los dias pasados

Publicado

YO ESTOY DANDO MI OPINIÓN QUERIDA. CADA QUIÉN ES LIBRE DE OPINAR LO QUE DE LE SU GANA, SI NO LA COMPARTES NO ES MI PROBLEMA.

Publicado

lo unico es que mexico no subio para mi  se mantuvo en PEGADA..

de resto pues si..

Publicado

una loca de 50 mensajes  dando opinion  con autoridad?  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado (editado)

Wen nos salio debiendo. La Rostra lucio bien pero su actitude tan hueva y vestido muy simple y chafa.  Si se pega sera por una mala entrevista. Segun se la paso llorando durante la entrevista sobre la controversia Trump

Editado por ElBeltran
Publicado (editado)

Que Mexico subió? Esta bien que tengan una alianza con los Mexicanos y la defiendas..pero la realidad es que mejor preliminar hizo su antecesora.

Editado por CRISTHIAN

Publicado

Wen no lo hizo mal solo que habia muchas mas perras este ano. Joss se me hizo bien fake y muy musculosa. Su vestir era una Exageracion esp lo que se puso en la entrevista casi arrogante.  La MU 2005 Natalie dice que WEN pueda entrar a las 15 dependiendo de su entrevista me imagino. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...