eustres Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 La próxima Miss Universo no debería salir de esta lista, son las que para mí, de alguna manera resaltaron de una u otra forma. Australia Bélgica Brasil Colombia Finlandia Francia India Italia Paraguay Perú República Dominicana Tailandia USA Venezuela Vietnam Mis alternativas: Chile Georgia Filipinas Haití Myanmar Polonia Nigeria (En realidad, ninguna africana me gustó, pero la cosa es entre ella o Tanzania) 1
Omarie Rujel Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 FILIPINAS POR TAILANDIA Y QUEDA EXCELENTE TOP.
contro Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Chile y Georgia por Italia e India aunque esra ultima no se pegue.
eustres Publicado Deciembre 17, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Chile y Georgia por Italia e India aunque esra ultima no se pegue. Si, esa India no me gusta nada pero destaca la muy sin verguenza 1
eustres Publicado Deciembre 17, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 FILIPINAS POR TAILANDIA Y QUEDA EXCELENTE TOP. Gracias por tus comentarios, me encantó Perú!
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Muy obetivo Eustre, me encanta tu top.
Diego Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Creo que Georgia si va fija y Francia peligra, Flora se vio muy floja hoy.
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 SACO A VENEZUELA POR GEORGIA
CRISTHIAN Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Un buen top en pocas palabras, pero yo sacaría a Bélgica y a Italia.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión