Saltar al contenido

Mis Puntuaciones de la Preliminar (Resultados Parciales)

Recommended Posts

Publicado

Para mi cualquier candidata dentro del top 50 puede ser top..... hay que ver muchos factores...

Publicado

Excelente sirves para ser jurado...como Missologo si la das :sol: 

Gracias!

• Upvote 1

Publicado

Buen trabajo, pero sinceramente y no por mala vibra pusiste a Colombia muy arriba yo esperaba mas de ella, sin emabrgo respeto tu opinion amigo.

Bien por Paraguay.

Publicado

Muy buena puntuacion!! Te tomaste un re trabajo!!

Oye amiga tu me pareces una de las foristas mas objetivas del foro, ya te lo he dicho...me encantaría saber tu top 15 al MU.

Publicado

Gracias, soy el mas objetivo y claro de todos :)

Publicado

Oye amiga tu me pareces una de las foristas mas objetivas del foro, ya te lo he dicho...me encantaría saber tu top 15 al MU.

Lo publicare en un ratito tanto el de Mu como el de MW

• Upvote 1
Publicado (editado)

En los años 2013 y para el certamen del 2014 también hice mis tablitas dinámicas de Excel

Para mi top 16 del 2013 acerté 9 de las 16, y pegue varias que nadie tenia en sus tops (Indonesia,Dominicana y Suiza que la dejé de 18)

t5rk.png

En 2014 acerté 10 de 16, pero recordemos que Como el corruptisimo de Trump estaba de turno metia a chicas del top 16 del jurado para meter a sus preferidas

7p13AP8d.png

En Ambas tablas de mi top 30 aparecen cerca de 12-14 semifinalistas, asi que creo que mis pronósticos son muy acertados.

Editado por ◄►Ąζ ζ эη◄►

Publicado

Buen trabajo, pero sinceramente y no por mala vibra pusiste a Colombia muy arriba yo esperaba mas de ella, sin emabrgo respeto tu opinion amigo.

Bien por Paraguay.

La verdad yo también esperaba mas de ella, su performance en evening si fue muy memorable para mi, se vio hermosa, y el detalle del vestido se ve muy costoso...

en swimsuit si me quedó debiendo, pero general fue de las 5 mejores.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...