Saltar al contenido

Mis Puntuaciones de la Preliminar (Resultados Parciales)

Recommended Posts

Publicado

Buenas Chicos, todos los años hago una Tabla Dinamica sobre la competencia preliminar del Miss Universo, Las puntuaciones que veran acontinuacion las hice con el mayor objetivismo posible, sin ir a desbalances, nacionalismos o favoritismos.

Las puntuaciones fueron tomadas en Vivo, tal cual lo hace el jurado preliminar, segun tengo entendido

Estos son los Resultados Parciales (No definitivos)

Miss%202015%20-%201-20.png

Miss%202015%20-%201-20_1.png

Miss%202015%20-%201-20_2.png

NwX03Vzu.png

Ahora, cuales fueron Sus puntuaciones y/o opiniones acerca de la preliminar?

Publicado

BUENO ALMENOS TIENES A WENDY EN TOP 30 JAJAJAJAJA  :memeo:

Y BUEN YO NO HAGO PUNTUACION Y MUY BUEN TRABAJO AMIGO ALLEN .............PERO CREO QUE COLOMBIA LA TIENES MUY ARRIBA A MI NO ME IMPRESIONO MUCHO QUE DIGAMOS

Publicado

BUENO ALMENOS TIENES A WENDY EN TOP 30 JAJAJAJAJA  :memeo:

Y BUEN YO NO HAGO PUNTUACION Y MUY BUEN TRABAJO AMIGO ALLEN .............PERO CREO QUE COLOMBIA LA TIENES MUY ARRIBA A MI NO ME IMPRESIONO MUCHO QUE DIGAMOS

Colombia fue la mejor en traje de noche, se vio realmente espectacular, aun mejor que Paulina, es mas que obvio que sera top 5.

Publicado

Paraguay bien pero no para liderar... Usa fue la que mejor lo hizo definitivamente!

Publicado

Paraguay sorprendió.

Lo que la adjudicó al primer puesto general de el Ranking fue su salida en Swimsuit, le hace competecia a Paulina, esta paraguaya tiene un cuerpazoooo...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...