Yubaro Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Australia Brazil Colombia Dominican Republic France India Ireland Italy Kosovo Paraguay Peru Philipines Thailand USA Vietnam Posibles: Albania, Chile, Curazao, Georgia, Haiti, Tanzania, Venezuela. Y porque la fe es lo ultimo que se pierde... Puerto Rico 1 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Muchas asiáticas, si entran tres es mucho en mi opinión. Con Cata pueh... Todo iba bien hasta q llegó el EG
Delfoя Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 (editado) Es casi identico a mi top Editado Deciembre 17, 2015 por Delfoя
Yubaro Publicado Deciembre 17, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Muchas asiáticas, si entran tres es mucho en mi opinión. Con Cata pueh... Todo iba bien hasta q llegó el EG Creo que si alguna de las asiaticas que puse se pega seria Tailandia o Vietnam llevandose el Ruth Ocumarez. Filipinas e India las veo seguras por banda y por fama. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Deciembre 17, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Es casi identico a mi top cual es el tuyo? Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Elbeibison Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 YO PENSABA QUE INDIA ERA UN TRAVESTI CAMNINANDO QUE SHOWERA ES ESA MUJER.... Philipinas es más público que otra cosa.... Yo espero que los Jurados no se dejen llevar por la algarabia del publico
Delfoя Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 cual es el tuyo? Igual, solo que con Georgia en vez de Irlanda.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión