Saltar al contenido

LO UNICO QUE PUEDE SALVAR A MEXICO DE QUEDAR PEGADA................

Recommended Posts

Publicado

Me da pesar porque se ve que no ha disfrutado el MU como ella quería... pero la verdad es que tiene todo para pegarse.

Publicado

Me da pesar porque se ve que no ha disfrutado el MU como ella quería... pero la verdad es que tiene todo para pegarse.

YO SIENTO QUE TODO SE LE VINO ENCIMA ...........Y YA NO SE PREPARO COMO DEBIA PERO BUENO EL DOMINGO SABREMOS SU DESTINO FINAL  :espia:

Publicado

Creo que se pega,no que ella deseaba tanto participar en MU era su sueño y ahora que tiene la oportunidad lo esta mandando todo a la basura,es una excelente participante pero no se que le paso ?

Publicado

Ella le puso ZERO de ganas y garra.  Que te pasa WEN. Pense que algo habia por tan calladita y serena que estabas en la concentracion. Ahora resulta que haci eres.  UY todas las que le dieron duro eran igual en persona. Que lastima. Y para acabarla de chinggar ese vestido y el color peor

Publicado

Yo creo que se pega, aunque ella no es fea, es mucho mas guapa que muchísimas otras. Me parece que el maquillaje que le hacen, tan oscuro por la parte de abajo del ojo no le favorece nada y la hace parecer oscura.

Suerte México 

Publicado

De los mejores rostros entre las latinas, ya que la mayoría es en donde esta su debilidad

pero en actitud dejo mucho a deber, aparte el cuerpo definitivamente no es su fuerte, sin embargo aun guardo esperanzas para el domingo

ya que la mayoría no lo hicieron excelente aparte estoy seguro que su entrevista debe de haber deslumbrado al jurado :ansioso:  :ansioso: !!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...