Observador Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 MISS UNIVERSE: USA 1RU: BRASIL 2RU: AUSTRALIA 3RU: KOSIVO 4RU: PARAGUAY 6. REPÚBLICA DOMINICANA 7. INDIA 8. DENMARK 9. PERÚ 10. COLOMBIA 11. VIETNAM 12. RUSIA 13. ITALIA 14. FILIPINAS 15. CURACAO BUBBLING UP: ALBANIA, VENEZUELA, NETHERLANDS, IRLANDA, FRANCIA.
ZADDY SINATRA Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Saco a Paraguay y meto a DR y tenemos el mismo Top 5 1
IsakRey Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Del top 5 saco a Kosovo, no me gusta!
eustres Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Pero tu viste a Dinamarca? Es guapa pero nooooooo
HAIFA Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 enserio les gusto el vestido de USA? yo vi mas de lo mismo una bolsa grande roja NEXT ese vestido
Daniboy Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 ESTE TOP TIENE MUCHO DE CIERTO ...
jupiterfl Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Naada que ver. USA quedo debiendo, lo mismo de siempre. El mismo pelo, vestido piñata, SS, pose final con risita y mirada alejada de la cámara... Brasil ME DECEPCIONO. Parece de Noruega, belleza insuperable y un somnifero al mismo tiempo. Kosovo no se que pensar. Solo la da con ropa ropa y cara de villana. En SS y sonriendo es otra. Paraguay merece top 5 solo por ser la mejor competidora del certamen. Denmark nada que ver. De esas europeas blonde&blueeyed me gusto más Netherlands (sorprendente cantidad de actitud para una de su país) y tampoco fue la gran cosa. Perú se vio sobreactuada y sobrebronceada. Creo que clasifica pero hay mejores. Y Rusia si no se si entre. Lo que si se es que esa niña sale con contrato de modelaje de ahí. India, Filipinas, Vietnam, Curacao y France me gustaron bastante. Igual Italia, que si clasifico su paisana bagre del año pasado esta tiene que entrar con los ojos cerrados. 1
Diego Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Kosovo con ese cuerpo trimardito y Dinamarca con esa cara de conejo???? Nada de top objetivo.
Luiwing Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 Un top regular y se respeta.
pucallpino30 Publicado Deciembre 17, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2015 (editado) BRASIL ES UNA BARBIE, PERO SI HUBIERA IDO AL MISS MUNDO GANABA. Editado Deciembre 17, 2015 por pucallpino30
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión