Saltar al contenido

COLOMBIA subió? Bajo? O se mantuvo OPINEN

Recommended Posts

Publicado

Para mi ella no bajo, siempre estuvo abajo, vizca, sin curvas, pelo de paja, cara de hombre, pobre paisa casi que la veo pegada.

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

2

• Gretchen

2

• ZADDY SINATRA

2

• MashadoMiCoL

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Bajo, por tanto que alardeaban sobre ella,esperaba algo mas de actitud,no lo hizo mal igual le alcanza para clasificar

Publicado

Para mi la dioo... seria menriroso si digo que me encanto del todo ... por su actitud ... ella maneja una pasarela que ya todos hemos visto sus videos .. no se si es porque debe moderarla al ser mas rapida .... ella no necesitaaa hacerse nota mas de lo que es ella porque no es necesario ... tipo paraguay que salio perratzaaa.... o la vietnam.. que se extralimitan ... amoras ellaa vaaaaa su plus adicional es el parecido a sofia vergaraaa ... es demasiadaa... y el trapo magnifico la banda no dejaaaa ver mas su detallado trabajo :wub:

Publicado

Me esperaba mas de ari... Le falto mas garra... Y el traje de baño que le pusieron no le favorecia nada!

Publicado (editado)

Mee eeencannto su look, cabello y maquillaje uff :perfecto: :perfecto: . Pero en pasarela, en cuerpo y en vestido para como la han endiosado (a ella y barraza) no resaltó. Se mantuvo pero muchas mas subieron

Editado por lavieestbelle
Publicado

Se mantuvo y para mí clasifica k clasifica. 

El día de la noche final sí sacará la garra, ya verán :)

Publicado

Yo la verdad esperaba mucho más, ella es preciosa y en traje de noche se veía diosa, pero falto más actitud y brillar en mi opinión, aun así es Top 5 claramente

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...