Saltar al contenido

VIDEO: PRELIMINAR - MISS COLOMBIA, ARIADNA GUTIERREZ!

Recommended Posts

Publicado

El vestido se vio divino en movimiento...ella quedo a deber en su arreglo. Parecia que no traia labial.

Me encanto en SS apesar de ese bikini tan feo.

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Mr Jay

4

• Edgar Botero

3

• Crisknight

3

• contro

2

Popular Days

Publicado

Para el domingo me gustaría en traje de baño el peinado que tuvo hoy pero para el desfile en traje de gala si como el de la foto, aunque no se si tenga tiempo para cambiarlo en cuestión de minutos.

12357322_1169989206364539_714907203_n.jp

Claro que hay tiempo, muchas cambiaron de suelto a peinado.
Publicado

En este foro le dan durísimo a Ariadna, como se nota que la tienen en la mira y les importa. 

El impacto de esta mujer en escena es única, solo por su presencia... Estoy seguro que Ary sacará las garras el domingo. 

De mi top 5 no la saco jamás y voy todavía firme por ese B2B. 

Ganaremos de rojo, mi amor. 

Publicado

A mi me encanto y frente a las demas si impacto... En SS que querian?? que saltara como la guatemalteca?? Por favor... Se batio a su estilo... y para mi eso era lo que esperaba.. Tampoco exageren!!

En Evening Gown perfecta... en su punto... Recuerden que muchas veces menos es mas... Ary Clasifica segura!

Publicado (editado)

Claro que hay tiempo, muchas cambiaron de suelto a peinado.

Pero hoy, el domingo no hay mucho tiempo para hacerle ondas en todo el cabello.

Editado por кαmpє'я

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

En este foro le dan durísimo a Ariadna, como se nota que la tienen en la mira y les importa. 

El impacto de esta mujer en escena es única, solo por su presencia... Estoy seguro que Ary sacará las garras el domingo. 

De mi top 5 no la saco jamás y voy todavía firme por ese B2B. 

Ganaremos de rojo, mi amor. 

En serio irá de Rojo en la final?'

Publicado

en traje de bañome me quedo a deber mas actitudy mejor look, pero en traje de gala de los mejores, y ese look magestuoso su pasarela con brazos atras  y  elegante esta muy bien en traje de gala en traje de baño si que debe dar mas ..

Publicado

En serio irá de Rojo en la final?'

Siiii, andan diciendo que Barraza ya lo confirmó!

Publicado

Preciosa mi reina.

Si es muy cierto le falto algo de actitud, batirse un poco por lo menos en SS, pero igual la veo clasificadisima de las mejores.

Publicado

PARA MI SE VIO MUY SERENA MAS NO SOSA. CREO Q QUIERE TOMARLO CON CALMA. SI BIEN LE FALTO BATIRSE MAS CREO Q LO Q HIZO LE ALCANSA DE SOBRA PARA CLASIFICAR. CREO Q DEBE DESPEJAR SU CARA EN GALA PARA Q SE VE MAS ELEGANTE Y MENOS COMUN. EL VESTIDO ES BELLO SIN SER LA GRAN COSA. TIENE EL DOMINGO LA OPORTUNIDAD DE LUCIRSE (ESO ESPERO).

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...