Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Swimsuit Suit                                    

AUSTRALIA                       

BELGIUM

COLOMBIA

DOM REP

FRANCE

GEORGIA

GREAT BRITAIN

INDIA

ITALY

KOSOVO

PARAGUAY

POLAND

TANZANIA

USA

VENEZUELA

VIETNAM

Evening Gown

ARGENTINA

AUSTRALIA

BRAZIL

CHILE

COLOMBIA

GEORGIA

GREAT BRITAIN

INDIA

ITALY

KOSOVO

NEW ZEALAND

PARAGUAY

POLAND

TANZANIA

USA

VIETNAM

SORPRESAS: PARAGUAY (LA MEJOR DE LA NOCHE) , ARGENTINA, CHILE, NEW ZEALAND, TANZANIA, FINLAND, POLAND

GRANDES DECEPCIONES: DENMARK, MEXICO, PERU, NETHERLANDS. PHILIPPINES, SWEDEN, BRAZIL, JAPAN, FRANCE

LAS MEJORES EN SU ORDEN: PARAGUAY, VIETNAM, GEORGIA, AUSTRALIA, COLOMBIA

Publicado (editado)

Las mias son

PERU

REP DOM

FINLAND

FRANCE

JAPON

THAI

USA

BRASIL

ITALIA

VENEZUELA

PARAGUAY

CHILE

PIA (POR VOTOS)

HAITI

INDIA

CURASAO

AUSTRIA

PARAGUAY

Editado por ElBeltran
Publicado

COLOMBIA NO FUE MEJOR EN NINGUNO DE LOS 2 DESFILES

FRANCIA, INDIA, ITALIA, FINLANDIA, KOSOVO Y TANZANIA SI

No fué la mejor pero clasifica ... A Colombia y Venezuela no les fue bien en Evening Gown

Publicado

Colombia lucio magnifica, parecía una sirena, el vestido se le veia precioso, esta espectacular!!    :yupi:  :sol:

Publicado

Colombia lucio magnifica, parecía una sirena, el vestido se le veia precioso, esta espectacular!!    :yupi:  :sol:

Me gustó pero quería verla con más fierce ... Es q ella nos tiene acostumbrados a eso ... Q opinas ?

Publicado

Me gustó pero quería verla con más fierce ... Es q ella nos tiene acostumbrados a eso ... Q opinas ?

Pienso y espero que se esta esperando a la noche final y creo que fue la mejor en vestido de noche, me encanto el vestido rosa, se veía preciosa, espectacular, el cabello perfecto y el maquillaje igual, nada musculosa como dicen algunos y vos que piensas? :) 

Publicado

Esperaba mucho mas de Colombia en Traje de gala.

Venezuela excelente en traje de baño, peroooooooooooo el vestido y el moño nada que ver, me gusto el color del vestido pero mas nada.

Paraguay, Italia, Uruguay, Francia exquisitas!

Publicado

Pienso y espero que se esta esperando a la noche final y creo que fue la mejor en vestido de noche, me encanto el vestido rosa, se veía preciosa, espectacular, el cabello perfecto y el maquillaje igual, nada musculosa como dicen algunos y vos que piensas? :)

Amix , la quería ver con un trapo como el de Paraguay ...algo asi como con vuelo ... El cuerpo se le vió muy bien pero la pasarela muy tranquila ... So

Aunq así tambien estuvo Pau en la preliminar...So ...creo q en la final dará el 100%

Publicado

Esperaba mucho mas de Colombia en Traje de gala.

Venezuela excelente en traje de baño, peroooooooooooo el vestido y el moño nada que ver, me gusto el color del vestido pero mas nada.

Paraguay, Italia, Uruguay, Francia exquisitas!

Yo tambien , el vestido es lindo pero quería algo más Top Model  ... Dicen q tiene uno rojo , esperemos a ver

Publicado

Amix , la quería ver con un trapo como el de Paraguay ...algo asi como con vuelo ... El cuerpo se le vió muy bien pero la pasarela muy tranquila ... So

Aunq así tambien estuvo Pau en la preliminar...So ...creo q en la final dará el 100%

uy no el vestido de paraguay me parecio horrible de 1peso nada que ver, al igual que USA, vietnam y venezuela que trapos mas inmundos.

Publicado

uy no el vestido de paraguay me parecio horrible de 1peso nada que ver, al igual que USA, vietnam y venezuela que trapos mas inmundos.

Si amix ? NO te gustó el de Paraguay ? A mi me parecio q dió Show ... Es q el vestido de Ari si es bello pero muy de Reina,  O sea quiero una mezcla de Reina Y top Model si me hago entender ? --- Aunq ningún trapo estuvo de infarto

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...